Universal Studios tendrá su atracción de The Walking Dead

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 15 de Marzo 2016

El parque de diversiones anunció que la atracción que se presentaba en Halloween será permanente a partir del verano
Especial
The Walking Dead será la nueva atracción de Universal Studios Hollywood

Durante el próximo verano, los Universal Studios Hollywood tendrán una nueva atracción permanente cuando los muertos vivientes de la popular serie de televisión The Walking Dead se apoderen del parque de diversiones ubicado en California.

A decir del sitio de turismo Travel Pulse, el propio parque realizó el anuncio ayer a través de un comunicado de prensa e informó que de ser una atracción temporal durante las fechas de Halloween en Estados Unidos, se convertirá en una sección permanente dentro del lugar turístico.

El parque de diversiones informó que The Walking Dead abrirá sus puertas de manera permanente durante el próximo verano y estará ubicada en la entrada principal de las instalaciones, según se lee en un comunicado de la compañía.

Universal Studios Hollywood y la empresa de efectos especiales KNB Efx de Greg Nicotero, productor de la serie de televisión, se aliaron para ofrecer la atracción al público y hacerlos parte de la experiencia de los personajes de la pantalla pequeña.

De acuerdo con el comunicado de Universal Studios Hollywood, la atracción tendrá animatrónics de zombies, los cuales tendrán el maquillaje y vestimenta, así como los espectaculares escenarios que aparece en la serie de televisión.

The Walking Dead es una serie de televisión de AMC basada en las novelas gráficas del mismo nombre que narran las aventuras de los sobrevivientes a una infección de ha convertido a casi toda la humanidad en zombies.

Vive USA te comparte el video con el que Universal Studios Hollywood realizó el anuncio de su nueva atracción permanente, The Walking Dead:

También te puede interesar:

Universal Studios tendrá precios 'a demanda' por zona de Harry Potter

Así será "El mundo de Harry Potter" en Universal Studios Florida

El Mundo de Harry Potter ya tiene fecha de apertura en LA

Tags: