Montaña rusa con realidad virtual, abrirá en parque de Quebéc

Humberto Cadena

07:00 | Miércoles 16 de Marzo 2016

El parque es una de las atracciones más visitadas por la gente del lugar y una recomendación para los turistas
Especial
La emoción de la velocidad, caídas y curvas se combina con una guerra de invasión de extraterrestres

La ciudad de Quebéc se prepara para la próxima inauguración de la primer montaña rusa que durante el trayecto combina la realidad virtual, además de que no tendrá costo adicional para los visitantes, ya que viene incluida con el precio de la entrada.

El parque La Ronde esta trabajando en conjunto con importantes empresas de tecnología, para realizar este proyecto que lleva las emociones a otro nivel, la nueva atracción lleva el nombre de Hyper-Coaster Goliath.

La emoción y novedad de este juego, inicia cuando los usuarios de la montaña al subir se pongan unos lentes de realidad virtual. Que aumentarán las sensaciones en las vueltas y giros además de las caídas extremas.

Los lentes llevan algo denominado acelerómetro y sensores de proximidad sincronizados a los movimientos de la montaña, con una vista de 360 grados, lo que harán vivir las sensaciones de manera más real.

Además de la velocidad durante el trayecto en la montaña rusa, los usuarios vivirán el juego que simula una invasión alienígena de tipo futurista, como en las películas.

Esta nueva atracción se suma a Ampire Backwards, un viaje con caída libre de 32 metros, el Avenue Aventure, una zona nueva que contará con una atracción llamada Phoenix, que consiste en un paseo en moto voladora y Le Pays de Rimbambelle, un área de juegos destinada a los más pequeños.

El parque La Ronde es uno de lo más visitados y gustados para las familias de Quebec, y este lugar trabaja en la renovación de algunas de sus principales atracciones.

También te puede interesar:

La montaña rusa que romperá records

Montaña rusa más alta que la Estatua de la Libertad

Tags: