El verano en que puedes mejorar tu inglés

Alfredo Ávalos

08:23 | Miércoles 16 de Marzo 2016

Si estas interesado en mejorar tu inglés, sin conflictos con el semestre regular de tu escuela, el verano es una buena temporada para hacerlo
UNAM-San Antonio
Este verano diviértete y mejora tu inglés en San Antonio, Texas

Spring Break y Semana Santa, nos empiezan a preparar para el verano, se planean las vacaciones, pero también se comienza a pensar en qué se hará con el tiempo libre una vez que terminan los semestres, ¿Qué tal mejorar tu inglés?

San Antonio Texas es uno de los destinos preferidos por los mexicanos, también es una ciudad económica comparada con otras urbes como New York, San Francisco y Houston, con vuelos directos a varias ciudades de la república mexicana y en donde opera al menos una línea aérea de bajo costo.

Además, la ciudad del Álamo ofrece muchas opciones de compras, cultura, diversión y sobretodo de educación, con la presencia del campus de la máxima casa de estudios de México, la UNAM-San Antonio, que cumple ya 71 años de operación, abriendo sus puertas a la comunidad y a los estudiantes mexicanos, a los cuales ofrece una serie de cursos de lengua y cultura, que no encontrarás en ninguna otra escuela local.

Si estas decidido a que este verano sea, además de divertido, productivo, en el que consigas mejorar tu inglés, considera que estudiar este idioma en San Antonio, tiene muchas ventajas.

Los cursos de inglés que ofrece la UNAM-San Antonio están disponibles prácticamente todo el año, pero es en verano cuando se llevan a cabo cursos estratégicamente planeados para el beneficio de estudiantes, locales y visitantes.

Por ejemplo, en el mes de junio, se ofrece un curso intensivo de 100 horas de instrucción que incluye la enseñanza de la expresión oral, gramática, comprensión de lectura, redacción y comprensión auditiva, las clases son de lunes a viernes, durante 4 semanas.

En el mes de julio, el mismo curso se ofrece en un período de 75 horas, con clases de lunes a viernes.

También ofrecen cursos de preparación para el TOEFL, conversación y pronunciación en varios niveles, todos con el soporte tecnológico de un laboratorio bien equipado para un mayor aprovechamiento.

La importancia de un curso intensivo en una ciudad estadounidense como San Antonio, ofrece la ventaja de practicar continuamente lo aprendido en las aulas.

Los maestros de inglés de la UNAM-San Antonio son todos angloparlantes, nativos del idioma.

Además, por el tiempo del curso, tienes la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece la hermosa ciudad de San Antonio.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio de la UNAM-San Antonio, también puedes llamar desde México sin cargos de larga distancia, te atenderán en español y te resolverán cualquier duda.

Te compartimos un video creado por UNAM-San Antonio con una explicación más amplia de sus cursos, ubicación y todo lo que puedes encontrar este verano en la ciudad del Álamo.

También te puede interesar

Estudiar en EU mediante la UNAM

70 años de la UNAM en Estados Unidos

 

Tags: