¿Cómo es la mansión de Donald Trump en Florida?

Humberto Cadena

07:06 | Jueves 17 de Marzo 2016

La compañía inmobiliaria de Donald Trump es propietaria de esta mansión localizada a un costado del Océano Atlántico y es considerada una de las propiedades más lujosas de Estados Unidos
Especial
La mansión Mar-a-Lago se encuentra en Palm Beach, Florida, y sirve como residencia de descanso para Donald Trump

El candidato presidencial republicano Donald Trump ante todo es un millonario que hizo su fortuna gracias a sus negocios y debido a ello es propietario de una mansión de 126 habitaciones en Palm Beach, Florida.

La mansión conocida como Mar-a-Lago, fue construida entre 1924 y 1927 por la empresaria Marjorie Merriweather Post, en un terreno de 10 mil 219 metros cuadrados. La compañía The Trump Organization pagó por la propiedad 5 millones de dólares en 1985, y en 1994 la mansión recibió como huéspedes a Michael Jackson y Lisa Marie Presley en su luna de miel.

La mansión cuenta con 58 recámaras, 33 baños, 12 chimeneas, tres refugios contra bombardeos aéreos y una mesa de marmol de 8.8 metros de largo. Además hay cinco canchas de tenis de arcilla y una de pasto, alberca panorámica, campo de golf y otras amenidades.

El lugar es público y los visitantes pueden comer en su restaurante, jugar en su campo de golf, rentar alguna de las suites y celebrar eventos como bodas y banquetes en sus lujosas instalaciones.

La mansión fue diseñada por los arquitectos Marion Sims Wyeth (exterior) y Joseph Urban (interior), y a la muerte de Post, quien era heredera de una empresa de cereales, la propiedad fue donada al gobierno de Estados Unidos.

Mar-a-Lago se ubica en el número 1100 de South Ocean Boulevard, en Palm Beach, Florida, y forma parte del catálogo Nacional de Propiedades Históricas desde 1980.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión de Donald Trump en Palm Beach, Florida:

También te puede interesar:

Los controvertidos campos de golf de Donald Trump

Isla de Canadá ofrece asilo a habitantes de EU si Trump gana

Tags: