Ponen a la venta la casa donde se detuvo el tiempo

Alfredo Ávalos

07:07 | Jueves 17 de Marzo 2016

Una casa en Palm Springs, California parece haber sido colocada en una cápsula del tiempo desde 1969, y ahora que sale a la venta, ha despertado la curiosidad de muchos interesados en comprarla, pero sobre todo echarle un vistazo
Especial
Lo fascinante es como el decorado ha resistido el paso del tiempo sin aparente desgaste, afirman

En 1969, el hombre llegaba a la luna, y en Palm Springs California se construía una casa de 3 recamaras que han permanecido sin cambios mayores desde entonces.

Excepto por la cocina, la casa de más de 300 metros cuadrados ha permanecido prácticamente sin cambio desde su construcción a cargo de Milton Seidner.

Los actuales dueños actualizaron la cocina, pero dejaron el resto con el mismo estilo de 1969, que 47 años después tiene encantados a los amantes del estilo “vintage”.

El decorado es mayormente magenta y hay una cama de color rosa en dos de las habitaciones, en la suite principal la cama es azul, igual que el resto del decorado, sofás semi circulares y al centro una mesa de gran tamaño, conforman la sala de estar. Tiene también un bar de madera con un espejo y la piscina se puede observar desde cualquier habitación de la casa.

La casa ha sido vista en persona y online por cientos de personas, y los comentarios que reciben van desde que parece un museo, hasta los que recuerdan haber crecido en un ambiente semejante.

Te compartimos una galería de imágenes proporcionadas por la Agencia de Bienes Raices Berkshire Hathaway HomeService, con detalles de los interiores de la casa por la que parece no haber pasado el tiempo en los últimos 47 años.

También te puede interesar

¿Isla privada o casa flotante?

La espectacular casa de Hobbit que rentan en EU

Cortinas, ropa de cama y la decoración en general han permanecido sin cambios por 47 años.
0
La suite principal se decoró en azul, y la gente comenta que solo han visto cosas igual en cintas.
1
Aun en el baño se encuentra una alfombra rosada de la época.
2
La televisión es del tipo de usado en los 60's y aún funciona.
3
Es como ir a casa de la abuela, dicen los visitantes más jóvenes.
4
Piezas que solo ves en cines y museos
5
Lo fascinante es que textiles y acabados han resistido el paso del tiempo sin aparente desgaste.
6
La casa está a la venta por un precio de 850 mil dólares.
7

Tags: