¿Cuáles son los mejores aeropuertos de Canadá y EU?

Diego H. Castillo

07:15 | Viernes 18 de Marzo 2016

Las terminales aéreas canadienses y estadounidenses están en la preferencia de los pasajeros de las aerolíneas, según una encuesta
Especial
El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el más importante de Canadá y Norteamérica

Canadá y Estados Unidos son dos de los destinos más visitados en el mundo y por consiguiente sus principales aeropuertos son algunos de los más reconocidos del mundo y cada año aparecen entre los mejor calificados por rankings especializados.

Precisamente, en el más reciente ranking anual del sitio Skytrax, especializado en aerolíneas y vuelos de avión, los aeropuertos de Canadá, sobre todo, y de Estados Unidos, fueron los mejor calificados por los pasajeros encuestados por la mencionada empresa.

En la lista mencionada, el Aeropuerto Internacional de Vancouver es la mejor terminal aérea de Canadá y América del Norte por séptimo año consecutivo, superando así a los más importantes de Estados Unidos, aunque a nivel mundial es el número 14.

Las otras terminales aéreas estadounidenses y canadienses incluidas en el Top 10 de Amércia del Norte son el Aeropuerto Internacional de Denver, el Internacional de Cincinnati y Kentucky, el Internacional de San Francisco, el de Atlanta, el Toronto Pearson, el Seattle Tacoma, el Dallas-Fort Worth, el JFK de Nueva York y el Halifax-Stanfield de Nueva Escocia, Canadá.

La lista actual de las 10 mejores terminales aéreas del mundo, que se basa en millones de votos de los turistas de todo el mundo, no ha cambiado mucho con respecto al año anterior, a pesar de la adición del Aeropuerto Internacional de Doha, en Catar, que se convierte en el primer aeropuerto de Medio Oriente en aparecer en el Top 10.

Los japoneses están haciendo las cosas bien, toda vez que tres de sus aeropuertos están en la lista privilegiada, el Haneda, en Tokio; el Chubu Centrair, en Nahoya; y el de Kansai, en Osaka. Asimismo se encuentran aeropuertos de Singapur, Corea del Sur, Alemania, China, Suiza e Inglaterra.

Vive USA te comparte una galería con los 10 mejores aeropuertos de Amércia del Norte, es decir, de Canadá y Estados Unidos:

También te puede interesar:

El aeropuerto que une a EU y México

Los aeropuertos más importantes de Canadá

El aeropuerto más transitado del mundo y su nuevo récord

1. Aeropuerto Internacional de Vancouver.
0
2. Aeropuerto Internacional de Denver.
1
3. Aeropuerto Internacional de Cincinnati y Kentucky.
2
4. Aeropuerto Internacional de San Francisco.
3
5. Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
4
6. Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.
5
7. Aeropuerto Internacional Seattle Tacoma.
6
8. Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth.
7
9. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
8
10. Aeropuerto Internacional Halifax-Stanfield de Nueva Escocia.
9

Tags: