5 retos de comida insoportablemente picante en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 21 de Marzo 2016

En estos restaurantes de Estados Unidos existen platillos tan picantes que resultan insoportables para la mayoría de la gente, y solo unos cuantos se atreven a probarlos
Especial
¿Te atreverías a probar alguno de estos platillos?

Aunque los estadounidenses en general no se caracterizan por la comida picante, existen lugares en donde se pone a prueba su resistencia al picante, mediante retos de comida en donde la gente tiene que firmar documentos de no responsabilidad para el restaurante

Mucha gente gusta de participar en retos de picante y muchas ciudades tienen al menos algún lugar en donde esta resistencia se puede poner a prueba.

Suena como algo tonto, pero son muy populares, y los participantes deben incluso firmar un documento en donde liberar al local de responsabilidad, si algo les sucede por comer esta comida extremadamente picosa.

Por ejemplo, en New York City el platillo insoportable por su picante para la mayoría de la gente, es un platillo hindú, mientras que unas alitas de pollo son el reto a superar en Chicago y una hamburguesa es el desafío de los de paladar valiente en San Antonio.

Por supuesto que no es algo recomendable, pero si te jactas de “aguantar” el platillo más picoso, tal vez en tu próxima visita a una de estas ciudades quieras tomar el reto.

Te compartimos 5 retos de comida insoportablemente picante en Estados Unidos, de acuerdo a Cheatsheet.

También te puede interesar

El chile más picante del mundo lo produce EU

10 cadenas de comida mexicana en EU

El platillo más picante de Nueva York, lo encuentras en Brick Lane Curry House, se trata de un platillo hindú de curry en el que advierten puedes sufrir danos físicos y emocionales al consumirlo, se dice que algunas personas han sangrado por la nariz al comerlo y que al prepararlo el cocinero usa una máscara para no asfixiarse con los picantes humos.
0
En Chicago, las alitas de pollo XXX de Jake Melnicks Corner Tap, viene cubiertas de habanero y “ghost pepper”, el restaurant tuvo que firmar documentos al Departamento de Salud de EU, comprometiéndose a no usar esta combinación en otras comidas.
1
En San Antonio, Texas el reto es la hamburguesa llamada “4 jinetes del Apocalipsis”, la encuentras en Chunky’s, se trata de media libra de carne cubierta con 4 diferentes chiles, jalapeño, serrano, habanero y uno de los chiles más picantes del mundo el llamado “ghost pepper”, se debe comer en menos de 25 minutos y aguantar 5 más sin tomar leche o nada que aminore el fuego en la boca.
2
San Francisco tiene su reto picante en el restaurant John’s Snack and Deli, se trata del llamado “Burrito Coreano Suicida” descrito por quienes lo han consumido, como una verdadera pesadilla de picante.
3
El platillo más picante de Los Ángeles, es uno jamaiquino, de mariscos, verduras y mucho picante, si consumes todo el platillo no tienes que pagar nada, lo encuentras en el restaurante Jitlada.
4

Tags: