Se incendia restaurante de la Terminal Grand Central de NY

Diego H. Castillo

14:29 | Martes 22 de Marzo 2016

La tarde de este martes, el techo del Junior's Restaurant de la Gran Manzana expulsó capas de humo ante la mirada de testigos
Especial
El Junior's Restaurant de la Terminal Grand Central de Nueva York registró un incendio

Durante el medio día de este martes, se registró un incendio en un restaurante de la estación de trenes Terminal Grand Central de Nueva York, ante la expectativa de ciudadanos, pasajeros y turistas que se encontraban en la zona.

A decir del sitio ABC News, el fuego comenzó en los conductos de Junior's Restaurant alrededor de la dos de la tarde, lo cual causó una capa de humo que fue vista por los testigos, quienes vivieron momentos de paranoia ante un posible atentado, como el ocurrido este mismo día en Bruselas, Bélgica.

El incendió fue controlado por lo bomberos alrededor de las 2:30 de la tarde, es decir, media hora después de iniciado el hecho. Sin embargo, según dicho medio, la Policía de Nueva York de inmediato aumentó la seguridad en la zona y en varios puntos estratégicos de toda la Gran Manzana

Hasta el momento, de acuerdo con las autoridades, no se sabe si hay personas afectadas por el incendio, así como si los trenes sufrieron percances que hayan provocado que dejaran de operar.

Vive USA te comparte un video con imágenes de lo ocurrido esta tarde en un restaurante de la estación de trenes Terminal Grand Central de Nueva York:

También te puede interesar:

Aerolíneas de EU cancelan vuelos a Bruselas

¿Cuáles son los mejores aeropuertos de Canadá y EU?

¿Cuáles son las restricciones de la 'última clase' en vuelos?