La modelo que a sus 60 años es envidiada por muchas

Begoña De Ubieta

07:09 | Miércoles 23 de Marzo 2016

Yasmina Rossi luce una figura modelo que le permite todavía lucir bikinis para campañas comerciales dirigidas a mujeres más maduras
YouTube
Esta modelo de origen francés ha triunfado en el mundo tan exigente de la moda durante muchos años logrando cautivar todavía a sus 60 años

Campañas de publicidad inundan los estanques con revistas,y  los televisores con anuncios plagados con imágenes de mujeres jóvenes con cuerpos esculturales.

Yasmina Rossi es la atípica modelo con un cuerpo sensacional y una sensualidad excepcional a sus 60 años, como lo demuestra en la campaña de trajes de baño de Land of Women y Dreslyn, en donde modela unas piezas angelicales blancas combinando de maravilla con su larga melena plateada.

En una nota del Hufftington Post, la fundadora de Dreslyn, Brooke Taylor Corcia dijo que "las siluetas de los bañadores blancos fueron diseñadas para cautivar a las mujeres y conectarlas con sus identidades, con la intención de apartarse de las imágenes sobrecargadas con una sexualidad excesiva".

Continúa diciendo que esta colección está dedicada a mujeres inteligentes, con vitalidad y con vidas productivas que radian salud como Rossi. La línea estará disponible a la venta en la Internet a precios desde 155 por un traje de baño de una pieza y 375 por una bata para cubrirse al salir del agua.

También le puede interesar:

Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa

Nueva rutina de ejercicios ayuda a famosos a lograr su figura

Más información de Bienestar:

www.viveusa.mx

Tags: