8 Festivales de primavera en San Antonio

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 23 de Marzo 2016

San Antonio es un destino de vacaciones muy popular en Texas, y esta primavera se llena de festivales originales y que demuestran la rica tradición de la ciudad
Tobin Center
Elementos de la cultura mexicana se hacen presentes en muchos de los eventos de la ciudad

La ciudad del Álamo se disfruta mejor durante la temporada de primavera, es una de las cosas que toda persona que ha vivido allí lo sabe, pues la temperatura suele ser ideal para actividades al aire libre, ya que llegados los meses de verano, el calor puede resultar insoportable para muchos.

Así los meses de abril y mayo es en donde se llevan a cabo mucho de los festivales de la ciudad.

En abril la ciudad recibe miles de visitantes que acuden al carnaval conocido como “Fiesta” dos semanas de eventos que conmemoran a la estación, pero también las batallas mediante las cuales el estado se independizó de México.

Desfiles en las calles, eventos musicales y de comida masivos, hacen de "Fiesta" una de las celebraciones públicas más grandes de Estados Unidos.

Otros festivales como el de la fresa, en las cercanías convocan también a miles de visitantes, mientras que el festival de barbacoa y big red, gana adeptos año con año.

Te compartimos 8 festivales de primavera que podrás disfrutar en la ciudad del Álamo, compartidos por Culture Map San Antonio, en donde tienes mucho que elegir.

También te puede interesar

La historia de San Antonio en 10 objetos 

Así se vivió la Batalla de las Flores en San Antonio 

El 2 de abril se celebra en las bibliotecas públicas de San Antonio, el festival del libro.
0
El 24 de mayo puedes disfrutar de uno de los festivales culinarios más originales en la ciudad, Barbacoa y Big Red, en donde al platillo de carne mexicano lo acompaña una soda llamada Big Red, que los texanos adoran.
1
Del 19 al 22 de mayo se llevará a cabo Culinaria que tiene el propósito de promover los sitios de comida y bebida de San Antonio.
2
Los amantes de la música texana tiene su festival del 11 al 15 de mayo en The Guadalupe Cultural Center.
3
Fiesta, el carnaval más grande de San Antonio, ocurre durante dos semanas en abril, del 14 al 24.
4
Más de 100 mil personas visitan la llamada capital nacional de la fresa en The Poteet Strawberry Festival, del 8 al 10 de abril.
5
Celtas y Escoceses celebran su festival en San Antonio 2 y 3 de abril
6
El Maverick Musical Festival se lleva a cabo el 8 y 9 de abril en San Antonio.
7

Tags: