El crucero de lujo que viajará al Ártico y Antártida

Diego H. Castillo

07:10 | Miércoles 23 de Marzo 2016

Crystal Cruises anunció que está construyendo el primer mega-yate de lujo de la 'clase polar', el cual será conocido como Crystal Endeavour
Crystal Cruises
Crystal Cruises anunció que está construyendo un el primer mega-yate de lujo de la 'clase polar'

La empresa de cruceros de lujo Crystal Cruises anunció que está construyendo el primer yate de lujo gigante de la 'clase polar', el cual realizará viajes especiales al Ártico y la Antártida desde algunos destinos de Estados Unidos y Canadá.

A decir del sitio PR Newswire, la embarcación medirá 183 metros de largo, tendrá 100 suites y será nombrada Crystal Endeavour, según el anunció de la compañía la semana pasada durante la convención ‘Seatrade Cruise Global’ en Fort Lauderdale, Florida.

El nombre del megayate se debe al HMS Endeavour del Capitán James Cook y se espera que haga su debut en agosto de 2018 y que transporte a los turistas tanto a las zonas polares mencionadas como a lugares tropicales.

Crystal Endeavor se enfocará en un público particularmente audaz, uno que valora la comodidad y servicios de lujo tanto como las aventuras inigualables”, dijo Edie Rodriguez, presidente y director ejecutivo de Crystal Cruises.

Gracias a la 'polar class', el Crystal Endeavor podrá navegar cerca de cualquiera de los dos polos durante el verano y el otoño en medio de las primeras heladas del año, el cual podría incluir viejas inclusiones de hielo. También estará equipado con tecnología de posicionamiento dinámico de alta mar.

La embarcación tendrá varias amenidades: dos helicópteros, dos submarinos para siete personas, ocho Zodiacs anfibios eléctricos, motos acuáticas, tablas de remo, equipo de buceo, un ATV multi-persona, motos bajo agua y más.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de cómo sería el megayate de lujo Crystal Endeavour de la empresa Crystal Cruises:

También te puede interesar:

El crucero en el que se necesitará GPS abrirá en mayo

El crucero con el tobogan más alto de la historia

10 increíbles actividades para realizar en un crucero

Tags: