La escuela donde estudiaron Gaga y Hilton

Alfredo Ávalos

07:03 | Miércoles 23 de Marzo 2016

Tal vez no lo sabías, pero Lady Gaga y las hermanas millonarias Paris y Nicky Hilton acudieron a la misma escuela católica en Nueva York
Especial
Aunque asistieron a la misma escuela las celebridades no eran amigas

Lady Gaga, Paris Hilton y su hermana Nicky fueron alumnas de Convent of The Sacred Hearts, una escuela católica de la Gran Manzana.

Lady Gaga ha declarado que no todas las chicas que acudieron a Sacred Hearts eran millonarias como Nicky y Paris Hilton, además de que ella solía ser muy aplicada, nada popular y no era parte del clan de las rubias.

Gaga también dijo que, a pesar de la religiosidad de la institución, algunas chicas llegaron a usar drogas, mientras que otras se concentraban en cuestiones artísticas.

Sacred Hearts fue fundada a principios de 1800 por Madeleine Sophie Barat, con el propósito de educar niñas, lo que la convierte en una de las instituciones de su tipo más antiguas del país.

La prestigiosa escuela católica admite alumnas de niveles prescolar a preparatoria, es una institución exclusiva para niñas y un semestre en esta escuela no es precisamente barato.

De acuerdo con su página web, el año escolar cuesta de entre 25 mil 600 dólares a 44 mil 735 dependiendo del grado escolar.

Te compartimos algunos detalles de la escuela y sus famosas alumnas en la siguiente galería.

También te puede interesar

Grados académicos que completaron las Kardashian

Famosos que asistieron juntos a la escuela

Convent of the Sacred Hearts es una de las escuelas católicas para niñas más prestigiadas de Nueva York.
0
Las instalaciones modernas se alternan con el edificio del siglo XIX.
1
De acuerdo con su biografía Lady Gaga ingresó a la escuela Convent of Sacred Hearts a la edad de 11 años y sufrió de bullying por su apariencia.
2
Paris Hilton, la socialité era de las niñas "populares" y no era amiga de Gaga, según declaraciones de la cantante.
3
Nicky Hilton también asistió a la escuela.
4
En el año 2013, la escuela se vio envuelta en un escandalo a raíz de la cartas que un conserje enviaba a una alumna, según Daily News.
5

Tags: