Investigan un iPhone que se incendió en pleno vuelo

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 24 de Marzo 2016

La Administración Federal de Aviación de EU se encuentra realizando una investigación sobre qué fue lo que ocurrió cuando el iPhone de una pasajera se prendió en llamas en pleno vuelo
Especial
Nadie resultó herido durante el percance del vuelo de Alaska Airlines

Un vuelo de Alaska Airlines con 163 pasajeros rumbo a Hawái se vio conmocionado luego de el iPhone de una universitaria de nombre Anna Crail se prendió en llamas cuando esta veía una película.

La estudiante lde dijo a KOMO News, que veía la película mientras el avión volaba sobre el océano Pacifico rumbo a Hawái, cuando de pronto comenzaron a salir llamas del aparato, según NBC News.

La adolescente entró en pánico y lanzó el teléfono mientras las llamas seguían creciendo, hasta que el personal del avión controló el fuego y nadie resulto lastimado.

Las razones por las cuales el aparato se prendió en llamas no se conocen aun, pero de acuerdo a NBC News, no es la primera vez que ocurre, el año pasado se supo de dos casos, el de un adolescente cuyo teléfono se incendió mientras este se dirigía a la escuela y el de un hombre de Atlanta cuyo IPhone se prendió en su bolsillo, segun reportó Daily News en diciembre.

Opiniones de expertos indican que estos fuegos espontáneos tienen que ver con el sobrecalentamiento de las baterías de litio.

También te puede interesar

Etiqueta de vuelo: Buenos modales a bordo

Fallecer durante un vuelo: ¿Qué se hace?

 

Tags: