7 profesiones en donde tus canas impresionan

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 24 de Marzo 2016

Muchas de las nuevas profesiones son dominadas por jóvenes y su conocimiento de nuevas tecnologías, pero en otras la ventaja la llevan los maduros
Especial
Doctores y contadores paracen no tener problemas de confianza ni jóvenes ni maduros

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dice el refrán y en el caso de estas profesiones, se cumple, pues una de las cosas que los clientes buscan es experiencia y seguridad que otorga el pelo gris de los profesionistas.

En un mundo en donde la tecnología se mueve tan rápido, muchos de los grandes salarios se los llevan los profesionales jóvenes expertos en cuestiones tecnológicas.

No hay muchas canas en las empresas de Silicon Valley, en San Francisco, en donde se concentran las grandes companias como Facebook, Uber, Google y otras por el estilo.

Profesionistas exitosos en los campos de tecnología, deporte, entretenimiento y art y diseño son generalmente jóvenes, pero en otras la gente parece preferir aquellos con la experiencia que otorgan los años.

El sitio Culture Map, comparte una lista de 7 profesiones en donde tus canas son una de tus ventajas, y te las presentamos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Los trabajos más sucios y mejor pagados en EU

Las mejores compañías para trabajar en Texas

Abogados, ganar un caso legal conlleva seguridad, presencia escénica y comando de los hechos, los clientes se sienten más seguros con un abogado experimentado.
0
Corredores de Bolsa, para la gente que busca invertir su dinero necesita tener la impresión que quien le aconseje como y cuando invertir, sabe lo que dice.
1
Gerente de operaciones, el encargado de hacer que funcione un negocio debe inspirar respeto y confianza a la hora de resolver problemas.
2
Políticos y diplomáticos, aunque existen algunos políticos jóvenes y carismáticos, casi todos los que ocupan puestos son gente con experiencia.
3
Oficiales de policía y ejército, estos lugares en donde se hace una carrera con el tiempo y la experiencia, normalmente sus líderes son personas maduras.
4
Presentadores de noticias, generalmente la reputación de los presentadores de noticias se gana con el tiempo y con la experiencia en el medio, los más respetados son generalmente de edad madura.
5
Electricistas y plomeros, lo creas o no la experiencia aun en este tipo de empleos es muy apreciada por los clientes, entre más joven sea el maestro, más dudas causa en el cliente.
6

Tags: