Tiger Woods abre campo de golf en Texas

Humberto Cadena

08:11 | Lunes 28 de Marzo 2016

El campo de golf diseñado por Tiger Woods se encuentra en el club Blue Jack National en Montgomery, Texas, y cuenta con 10 hoyos par 30
Especial
El golfista Tiger Woods debutó como diseñador de campos de golf con un curso de tiros cortos ubicado en el estado de Texas

El mejor golfista de los tiempos modernos por sus resultados, el estadounidense Tiger Woods, debutó como diseñador profesional de campos de golf, y su primer recorrido se encuentra en Texas.

Ubicado en el club Blue Jack National, el curso diseñado por Tiger Woods se llama The Playgrounds y se estrenó con un torneo nacional infantil.

El campo pensado especialmente para el golf infantil tuvo un afortunado debut con un hoyo en uno en el primer tiro realizado por el joven Taylor Croser de Chorpus Christi.

Tiger Woods es ampliamente reconocido por haber ganado 79 torneos del Tour PGA, por lo que es considerado uno de los mejores deportistas de la disciplina junto con Jack Nicklaus y Arnold Palmer.

Éste es el primer diseño exitoso de Tiger Woods, después de intentos fallidos para presentar campos de golf con su firma en Dubai, Carolina del Norte y Punta Brava, México, los cuales sufrieron complicaciones y demoras.

El campo diseñado por Woods consta de 10 hoyos par 30, y está pensado para facilitar la práctica de los tiros cortos.

Se trata de un curso diseñado específicamente para facilitar la interacción entre padres y jóvenes, con el fin de mantener la popularidad de este deporte en el país.

El siguiente, es el video del tiro inaugural del campo diseñado por Woods, que resultó en el primero hoy en uno del sendero.

También te puede interesar

5 lugares que los apasionados del golf amarán

Los controvertidos campos de golf de Donald Trump

Tags: