¿Buscas empleo en EU? Evita estas 5 ciudades

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 28 de Marzo 2016

Si buscas empleo en Estados Unidos, especialmente si eres recién graduado, es importante saber en dónde se encuentra saturado el mercado
Pixabay
Flexibilidad para reubicarte en clave a la hora de encontrar tu primer empleo

Encontrar un nuevo o mejor empleo suele ser la meta de muchas personas en el primer trimestre del año, pero esto se complica especialmente si se hace en aquellas ciudades que han visto su mercado laboral saturado y por lo tanto se tiene que tener flexibilidad para mudarse a los lugares en donde hay más oportunidades.

De acuerdo con La Asociación Nacional de Negocios se espera que los empleos crezcan a razón de 210 mil por mes este 2016, y que la tasa de desempleo baje al 4.7% para el último trimestre del año.

Los graduados de la universidad verán un incremento en prospectos de empleo de acuerdo a la Asociación Nacional de Universidades y Fuentes de Empleo.

Pero encontrar un empleo depende también de donde vivas o donde lo busques, pues mientras que en algunas ciudades las oportunidades abundan, en otras los trabajos son escasos o los salarios no valen la pena.

Te compartimos las 5 ciudades que debes evitar si estás buscando empleo en Estados Unidos de acuerdo a Forbes.

También te puede interesar

Los 15 trabajos con más demanda en Canadá

Los trabajos con mayor demanda en EU

Tags: