Aerolínea ofrecerá Wi-Fi en vuelos de Canadá y Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 30 de Marzo 2016

La compañía aérea Air Canada ofrecerá conectividad satelital en todos sus vuelos dentro de Norteamérica con aviones de fuselaje ancho
Especial
Air Canadá tendrá red Wi-Fi en vuelos internacionales en Norteamérica

La compañía aérea Air Canada ofrecerá conectividad satelital en todos sus vuelos dentro de Norteamérica, es decir en Canadá y Estados Unidos, con aviones de fuselaje ancho, a fin de que los viajeros puedan mantenerse conectados a velocidades de banda ancha.

A decir del sitio CBC News, para ofrecer este servicios, la aerolínea utilizará la tecnología satelital Gogo 2KU en su flota de fuselaje ancho, comenzando este otoño con sus aviones Boeing 777, puntualizó en un comunicado.

Actualmente, Air Canada es la única compañía canadiense en ofrecer a los clientes conexión Wi-Fi en toda su flota de fuselaje estrecho en vuelos dentro de América del Norte, es decir, en vuelos internacionales entre Canadá y Estados Unidos.

El presidente de Passenger Airlines de la aerolínea, Benjamin Smith, dijo que los viajeros de negocios podrán disponer del servicio satelital Wi-Fi como una herramienta de productividad, mientras que para el total de los pasajeros éste es un “gran atractivo”.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los requisitos que pide Air Canadá para ser azafata de la empresa:

También te puede interesar:

¿Cómo ser azafata de la mejor aerolínea de Canadá?

Las aerolíneas de EU y Canadá más puntuales

Air Canada reabrirá ruta México-Montreal

Tags: