La escuela que P. Diddy abrirá en NY

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 30 de Marzo 2016

No todo es escándalo y fama para el cantante de hip-hop Sean Combs también conocido como Puff Daddy y ahora como Diddy, también se involucra en asuntos de educación
Especial
No se sabe aún cual será el rol del cantante en la escuela

De acuerdo con el New York Times, el cantante de hip-hop y celebridad conocida por su relación amorosa con J.Lo y sus arrestos por actos violentos, estaría involucrado en la creación y próxima apertura de Capital Prep Harlem una escuela preparatoria

Combs nacido en Harlem, uno de los barrios más pobres de la Gran Manzana, dijo que la creación de esta escuela es un sueño hecho realidad.

La escuela, del tipo chárter, fue aprobada por un buró de educación en 2014, pero no se dio a conocer entonces la participación de Diddy.

De acuerdo con Steve Perry fundador de Capital Preparatory Magnet, la escuela que se ha tomado como modelo, Diddy lo contrató para replicar el modelo de la institución en Harlem desde el año 2011.

La escuela fundada por Perry es una de las que mejor índice de graduados tiene, así como de aceptación de alumnos en las universidades.

La escuela abrirá para el periodo 2016-2017 con 130 alumnos en los grados 6 y 7 y se espera que en el futuro tenga 700 alumnos del grado 6 al 12, de acuerdo con The New York Times.

El año pasado Diddy fue arrestado y acusado de golpear a una persona en un incidente en UCLA, en donde su hijo forma parte del equipo de fútbol.

También te puede interesar

La escuela donde estudiaron Gaga y Hilton

Celebridades que asistieron a la escuela juntos

 

Tags: