La encantadora nueva habitante de un zoológico en California

Diego H. Castillo

07:26 | Jueves 31 de Marzo 2016

Uno de los principales animales del sitio turístico dio a luz el pasado fin de semana y dicha institución dio a conocer las imágenes
Especial
Una jirafa del Zoológico de santa Bárbara dio a luz el pasado fin de semana

El Zoológico de Santa Bárbara, en California, tiene una encantadora nueva integrante y debido a ello, la institución decidió compartir imágenes con el público y de inmediato causó sensación.

A decir del sitio CBS Los Angeles, el zoológico californiano dio a conocer fotografías y un video de la jirafa masai, nacida el pasado fin de semana en el mencionado sitio turístico ubicado en plena ciudad de Santa Bárbara.

La jirafa bebé nació con buen estado de salud, según los médicos del zoológico, y su madre también se encuentra en excelente estado. Desde le primer momento, ambos se encuentran en el habitáculo especial para nacimientos, razón por la que los visitantes todavía no los pueden admirar.

De acuerdo con datos del complejo turístico de animales, la jirafa masai bebé, nacida el sábado pasado, pesa 87 kilos (191 libras) y mide 1.85 metro (seis pies). Las autoridades del zoológico mencionaron que 

Se trata del cuatro parto de la jirafa Audrey. Su cachorro anterior, Buttercup, nació en noviembre de 2014. Asimismo, otra jirafa, Betty Lou, está en su tercer embarazo y previsiblemente dará a luz en julio.

Vive USA te comparte el video y fotografías de la jirafa bebé, la nueva habitante del Zoológico de Santa Bárbara, en California:

También te puede interesar:

Así reacciona un oso polar recién nacido al conocer la nieve

Orca da a luz en mar abierto mientras es filmada

El espectacular zoológico de EU que cumple 100 años

Tags: