Celine Dion rebaja espectacular mansión de Florida

Diego H. Castillo

07:08 | Jueves 31 de Marzo 2016

La cantante canadiense rebajó el precio de la casa que tiene su propio parque acuático en una isla de Florida
Especial
Celine Dion puso a la venta su mansión en Florida desde 2013

La cantante canadiense Celine Dion rebajó el precio de la mansión de lujo que tiene su propio parque acuático en la isla privada de Júpiter en Florida. Razón por la que las personas que estén interesadas en adquirirla lujosa residencia, podrán adquirirla por una módica cantidad.

A decir del sitio Gossip Extra, la casa de la estrella mundial está a la venta en el mercado desde 2013, pero hasta el momento no ha encontrado comprador. El precio original de la mansión era de 75 millones de dólares, pero al no encontrar personas interesadas, ahora la rebaja es considerable. El precio actual es de 45.5 millones de dólares.

El complejo cuenta con una casa principal de 9,000 metros cuadrados con cinco habitaciones, el mismo número de baños, una sala de prensa, otra sala de eventos, elevador y dos cocinas. Arriba de la casa principal hay dos residencias para huéspedes de cuatro dormitorios, una cancha de tenis, una casa al lado de la piscina y tres albercas más con un parque acuático y un rio artificial.

Vive USA te comparte una galería fotográfica con imágenes de la exclusiva mansión de Celine Dion en Jupiter Island, en Florida:

También te puede interesar:

La mansión que vendió Celine Dion en su isla privada de Canadá

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

Tags: