Hombre paga 500 dólares por vivir en caja de madera

Alfredo Ávalos

07:07 | Jueves 31 de Marzo 2016

San Francisco se está volviendo una ciudad muy cara para algunas personas, pero este hombre encontró una original solución para vivir y pagar su renta
Peter Berkowitz
El hombre asegura que se ahorrará miles de dólares en renta al año

Peter Berkowitz es un hombre de 25 años de edad que no pudiendo pagar los altos precios que cuesta un departamento en San Francisco decidió construirse una caja de madera y subarrendar espacio en el departamento de un amigo al que le paga 408 dólares de renta, más 100 dólares por los materiales que se usaron para construir la caja, según Fusion.

Berkowitz le dijo a NBC que puede parecer ridícula su elección de vivir dentro de una caja de madera, pero que más lo son los altos precios de un departamento en San Francisco en donde en promedio se pagan 3 mil 500 dólares por un departamento de una recamara.

Peter Berkowitz trabaja como cocinero y llama a su caja de madera “la cápsula” y afirma que este tipo de espacios pueden ser una solución a los problemas de vivienda.

La cápsula se encuentra en la sala del departamento, pero trata de no arruinar la imagen del lugar, ya se construyó de tal modo que pareciera parte del espacio.

Según Berkowitz esta sería una forma también de que la gente pueda hacer dinero subarrendando el espacio disponible a gente buscando un lugar barato donde vivir, o bien quieran agregar otra “recamara” para invitar a vivir a un amigo.

De acuerdo con The Washington Post, el joven no cree que vivir en la caja haya afectado su calidad de vida, y en cuanto a recibir visitas, aún no ha sucedido que alguien se quede a pasar la noche con él en su cápsula de madera.

Te compartimos un video de la caja de madera por la que este hombre paga 508 dólares mensuales.

También te puede interesar

Viajan por EU en una pequeña casa de madera

En venta la casa del Hobbit

Tags: