Mexicano gana 200 mil dólares en lotería de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 01 de Abril 2016

Un mexicano, residente de Illinois, nunca imaginó que un viaje de rutina al minisúper lo llevaría a ganar mucho dinero
Especial
Héctor Durán ganó un premio grande en la Lotería de Illinois

A decir del sitio Patch, Héctor Durán, un padre soltero que vive en la mencionada ciudad de Illinois acudió a la tienda a comprar fruta acompañado de su hijo y de forma casual decidió comprar un billete de lotería de Bingo y después se dispuso a rascar el boleto.

“Estaba en la tienda con mi hijo comprando frutas cuando decidí comprar el Bingo ticket. ¡No puedo creer que me lo haya ganado!”, dijo el mexicano cuando fue a reclamar su premio en la sede de la Lotería de Illinois, ubicada en Chicago concretamente.

Héctor Durán platicó que estaba en su carro cuando decidió rascar el boleto con una moneda de 25 centavos de dólar. De inmediato se dio cuenta que su boleto era el ganador y verificó la cantidad de la que se trataba, le comentó de inmediato a su hijo.

El mexicano de 38 años de edad es padre soltero y trabaja en una empresa empacadora en Aurora, Illinois; tras conocer la cifra importante, dijo que espera compartir la cifra con sus padres que viven en el país en el que nació.

Héctor Durán, el ganador del Bingo de la Lotería de Illinois compró el boleto ganador en el minisúper Meijer, ubicado en el 808 North Route 59, en Aurora. La tienda, según el mencionado sitio, recibirá un premio de 2 mil dólares por haber vendido el boleto ganador.

También te puede interesar:

Mexicano, de jornalero indocumentado a médico en Harvard

La mexicana que fue modelo y consiguió un doctorado en EU

Mexicano crea vacuna contra recurrencia del cáncer en EU

Tags: