El pase que te ahorra dinero en parques nacionales de Texas

Begoña De Ubieta

08:01 | Viernes 01 de Abril 2016

Texas tiene una riqueza natural muy variada con fauna y flora espectacular desplegada en sus parques nacionales para visitantes amantes de la naturaleza
ViveUSA/Begochu
En parques de Texas como en Enchanted Rock sus visitantes disfrutan de sitios únicos como formaciones geológicas milenarias preservadas por el tiempo

Es normal querer ahorra al planear ese descanso o viaje de vacaciones, ya sea que uno vaya solo o acompañado.

Para aquellos que son amantes de la naturaleza el incluír visitas a los parques nacionales o estatales en Estados Unidos puede ser una viable alternativa que le ayudará a disfrutar su feriado ahorrando al mismo tiempo.

Texas State Parks le ofrece un pase anual por sólo 70 dólares que le dará acceso a más de 90 parques en la región a usted y sus acompañantes. Al ingresar al parque deberá de presentar su pase el cual le incluye otros beneficios como descuentos en alquiler de equipo, precios especiales para acampar, y rebajas en las tiendas de regalo.

De las actividades más populares están el escalar rocas, montañas, pesca, rafting en sus ríos, fotografía de fauna/flora, caminatas por senderos naturales, y acampar para poder ver las estrellas brillantes del cielo tejano.

Además de este pase también le ofrecen otros pases:

. Texas Parkland para adultos de 65 años y personas con discapacitación

. Youth Group para jóvenes de 13 a 17 años que peretenecen a un grupo sin fines lucrativos

. Restricted Activity para actividades selectivas en cada parque estatal

Para más información referente a horarios, temporadas más favorables, ubicación o rutas y cualquier dato adicional visitar la página de www.texasstateparks.org.

What we support... from Texas Parks Wildlife Foundation on Vimeo.

 

También le puede interesr:

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: