Así es el penthouse del guitarrista de los Rolling Stones

Diego H. Castillo

08:00 | Viernes 01 de Abril 2016

Keith Richards puso a la venta el departamento de lujo que tiene, junto a su esposa, en Nueva York
Especial
Keith Rochards y su esposa pusieron a la venta su departamento en Nueva York

El legendario guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, posee uno de los departamentos de lujo más impresionantes de Nueva York, pero esta semana se dio a conocer que él lo puso a la venta en el mercado por 12.23 millones de dólares.

A decir del sitio de bienes raíces Realtor, el icónico guitarrista de los Rolling Stones y su esposa, la modelo Patti Hansen, están vendiendo su ático dúplex ubicado en el altísimo edificio de apartamentos deco en One Fifth Avenue.

La pareja compró el lugar en 2014, lo que significa que están a punto separarse de la propiedad de cuatro dormitorios después de sólo dos años. En ese entonces, la pareja de ingleses compró el departamento de lujo por 10.5 millones de dólares, de acuerdo a Variety, razón por la que obtendrán ganancias en caso de concretar una transacción.

El ático dúplex fue remodelado en 2011. La planta principal tiene tres terrazas forradas con arbustos y plantas. Una pared deslizante puede llevar de uno de los principales dormitorios a la estancia de la suite con el resto de la planta principal.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces, la ciudad de Nueva York no es el lugar donde la pareja pasa la mayor parte de su tiempo. Richards, de 72 años, y Hansen, de 60 años, han vivido por más de 25 años en el pueblo rico y amaderado de Weston, en Connecticut.

Conocido por sus formas libertinas, la leyenda de la guitarra estuvo recientemente en las noticias gracias a una historia sobre cómo él amenazaba con un cuchillo al actual candidato presidencial Donald Trump en el año 1989, durante una gira de los Rolling Stones en Estados Unidos.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del penthouse de Keith Richards y su esposa en Nueva York:

También te puede interesar:

La mansión secreta donde David Bowie pasó sus últimos años

Así son los departamentos de David Bowie en Nueva York

El hotel sobre el mar que encantó a The Beatles y Led Zeppelin

Tags: