El restaurante en donde los meseros portan armas

Alfredo Ávalos

07:59 | Viernes 01 de Abril 2016

En un restaurante en el estado de Utah los meseros atienden a los clientes portando un revólver en la cintura y las razones no son por seguridad
Sea Bears
El gusto por las armas no deja de sorprender en EU

Como si se tratara de una escena de película del viejo oeste lo primero que se ve al entrar al restaurante son los meseros portando un arma en la cintura

Tony Siebers es el dueño de Sea Bears un restaurante de pescados ubicado en una calle transitada en Ogden Utah, una pequeña ciudad a 40 minutos al norte de Salt Lake City, y afirma que el arma solo sale de su funda en caso de emergencia, como en caso de que intentaran robar el local, lo cual nunca ha ocurrido, según The Guardian.

Llevar un arma de fuego a la vista, es legal en el estado de Utah, y en Sea Bears, su dueño, un ferviente defensor de la Segunda Enmienda Constitucional que otorga este derecho a los estadounidenses, dice que portar las armas sobre el mandil que cubre la falda escocesa que todos usan, es una forma de demostrar su apoyo a este derecho constitucional.

En Utah es común que la gente porte armas, y la gente en general comenta positivamente, pero también ha habido gente que se siente incómoda, afirma Siebers.

Tanto sus dos hijos, los gemelos Collin y Chase de 21 años de edad que trabajan en la cocina, como su esposa Monika y el resto del staff portan armas.

“La gente cree que esto es como estar en el viejo oeste, pero en realidad todo es muy civilizado” afirma el restaurantero, “creemos que una estricta verificación de los antecedentes de ciudadanos que respetan la ley y desean portar armas, se notaría en la reducción de la criminalidad”.

También te puede interesar

El arma de fuego que parece un teléfono celular

¿Qué tan fácil es comprar un arma en EU?

Tags: