Los mejores gimnasios de Los Ángeles

Diego H. Castillo

07:02 | Lunes 04 de Abril 2016

La ciudad californiana cuenta con una amplia variedad de clubes deportivos y Vive USA te ofrece una reseña de los mejores 5
Especial
Los Ángeles Athletic Club es el club deportivo más longevo de la ciudad y el más caro.

Los Ángeles es una ciudad cosmopolita, con todo tipo de servicios a la mano y muchos negocios para cubrir cualquier necesidad. Precisamente uno de los servicios que tiene muchas opciones para ser cubierto es el de gimnasios para todo tipo de gustos, actividades y bolsillos.

En cada rincón de las distintas localidades de la ciudad californiana hay un club deportivo que está al alcance del trabajo, escuela o casa, máxime que en estos tiempos surgió la tendencia de que gran cantidad de personas se cuidan físicamente y asisten a uno de dichos centros.

De acuerdo con una lista realizada por el sitio L.A. Weekly, estos son algunos de los mejores gimnasios y centros deportivos de Los Ángeles y en Vive USA te ofrecemos los mejores 5:
 
Los Ángeles Athletic Club. Fundada en 1880, este club deportivo y social cuenta con 12 pisos. La membresía cuesta 172 dólares al mes y se tiene acceso al bar, restaurante, bar de zumos , salas de reuniones , spa, gimnasio , sala de yoga , sala de kickboxing , canchas de racquetball y squash, además de una piscina de 20 metros.
 
Crunch Fitness. Situado en Burbank, este gimnasio ofrece una gran variedad de salones y actividades, entre las que destacan el gimnasio, el salón de clases de poledancing, el de baile, el de yoga y muchas otras actividades deportivas y recreativas.
 
Breakthru Fitness. Localizado en Pasadena, es un gimnasio moderno con todas las comodidades de las cadenas caras, pero sin los altos costos. Este es el lugar para las personas que quieren hacer cardio, levantamiento de pesas y otras actividades deportivas.

Equinox. Ubicado en Santa Mónica, este gimnasio es muy concurrido por sus características: equipos de lujo, limpieza impecable y está frente a la playa. Además, su decoración es muy acogedora con madera oscura y elegante diseño.

TriFit. Se encuentra en Santa Mónica y es un gimnasio con clases de natación impartidos por un triatleta , un estudio de yoga con una entrada privada y clases de ciclismo con una TV de pantalla plana que muestra videos de todo terreno, al aire libre.

También te puede interesar:

Ropa deportiva para papás que están en “forma”

La suite de hotel más grande de Los Ángeles

Tags: