5 ciudades para ver Street Art en Norteamérica

Alfredo Ávalos

07:07 | Martes 05 de Abril 2016

El arte del grafiti también llamado street art o arte callejero ha ido ganando terreno y estableciéndose como un arte reconocido en lugar de simples pintas de vándalos
Especial
4 urbes estadounidenses y una de Canadá entre las mejores para encontrar este arte

Alguna vez el grafiti se consideró simple vandalismo e incluso se prohibió y castigó severamente, no quiere decir que ya no se hace, pero algunas ciudades han optado por atraerlo y considerarlo una expresión artística más de sus habitantes.

La nueva legitimidad del arte callejero no es universal aún, pero algunas obras incluso se subastan por grandes cantidades de dinero.

Muchas ciudades han designado áreas para murales en donde los artistas realizan sus creaciones, luego se organizan tours para que los turistas tengan la oportunidad de admirarlas.

Algunas de estas paredes son obras majestuosas y cinco ciudades en Norteamérica se destacan por la intensa labor de sus artistas callejeros que han cambiado la fachada de áreas completas.

Si te interesa este tipo de arte, organizaciones como wynwoodartwalk.com en Miami, discoverlosangeles.com en Los Ángeles y grafftours.com en Nueva York brindan información sobre obra y lugares de exhibición.

Te compartimos una galería con 5 ciudades en Norteamérica en donde puedes ver el mejor street art.

También te puede interesar

Demandan a la marca Moschino por vestido de Katy Perry

5 maestros del Street Art que puedes apreciar en NY 

Tags: