Así es la espectacular nueva atracción de Las Vegas

Diego H. Castillo

09:16 | Martes 05 de Abril 2016

Una de las principales empresas turísticas inauguró ayer el nuevo complejo de entretenimiento en el corazón de la 'Ciudad del Pecado'
Especial
The Park es la nueva atracción turística de Las Vegas

La compañía turística MGM Resorts International inauguró una nueva atracción turística y de entretenimiento en Las Vegas, la cual se conocerá como The Park y está ubicada entre los famosos hoteles Monte Carlo y New York.

A decir del sitio Travel Pulse, el nuevo complejo de entretenimiento fue construido para ser un sitio de reunión social y pública, pero ofrece opciones gastronómicas, instalaciones de arte y un centro de entretenimiento para todos los visitantes que lleguen a la 'Ciudad del Pecado'.

El complejo turístico The Park, según el mencionado sitio turístico, está compuesto por la T-Mobile Arena, que tiene cupo para 20,000 espectadores, tuvo una inversión de 100 millones de dólares y extensión de 1.2 hectáreas.

De acuerdo con los directivos de MGM Resorts International, el lugar contará con entretenimiento con artistas y malabaristas en en vivo, show de fuentes brotantes y cascadas gigantes, además de la escultura Bliss Dance.

La escultura Bliss Dance mide 12 metros de alta y fue construida para representar la belleza, la humanidad y el poder del ser humano, de acuerdo con un comunicado de la compañía turística.

Dentro del nuevo sitio turístico, además del entretenimiento, habrá cinco restaurantes de lujo como Shake Shack, California Pizza Kitchen Beerhaus y Sake Rok. Asimismo, la zona tendrá cobertura total de red Wi-Fi para que lo visitantes puedan conectarse a internet.

Vive USA te comparte un video y una galería fotográfica con imágenes de la inauguración de The Park, el nuevo lugar público destinado a ser un lugar de reunión, ocio y entretenimiento para los visitantes de Las Vegas:

También te puede interesar:

El nuevo 'templo' de Las Vegas que estrenará el 'Canelo'

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Las Vegas Arena, el nuevo 'templo' de los espectáculos

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: