Así es la 'mansión inteligente' de un ex ejecutivo de Apple

Diego H. Castillo

07:08 | Martes 05 de Abril 2016

Michael Barnick acaba de concluir su casa tecnológica de lujo en Santa Bárbara y de inmediato la puso a la venta
Sotheby's International Realthy
Michael Barnick acaba de concluir su casa tecnológica de lujo en Santa Bárbara y de inmediato la puso a la venta

Un ex ejecutivo de Apple, el multimillonario Michael Barnick, acaba de construir su espectacular mansión automatizada o “casa inteligente”, pero de inmediato la puso a la venta en el mercado de propiedades y, gracias a sus características causó sensación.

De acuerdo con el portal de bienes raíces Sotheby's International Realthy, Michael Barnick construyó su casa de lujo en la exclusiva zona de Hope Ranch, en Santa Bárbara, California, a cambio de 35 millones de dólares.

El ex miembro de Apple informó que la construcción de su residencia le tomó 10 años y decidió venderla porque en ese tiempo sus hijos crecieron y se fueron de casa. Según la inmobiliaria, el millonario puso a la venta su casa pese al tiempo, creatividad y dinero invertidos en ella.

La mansión tiene cuatro dormitorios, vista al mar y está equipada con todos los dispositivos inteligentes que se puedan imaginar, tomando en cuenta que en ella se invirtieron decenas de millones de dólares. Tiene una enorme sala de cine para 12 personas, tres chimeneas, una cocina gigante, un baño estilo spa y un estudio de yoga.

Al conducir un automóvil a través de las puertas de las propiedad, se activan las luces, se abre el garaje y se enciende la fuente del patio. Asimismo, cuando se enciende la regadera del baño también se activa el calentador de agua

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión del ex ejecutivo de Apple, Michael Barnick:

También te puede interesar:

Así es el penthouse del guitarrista de los Rolling Stones

Celine Dion rebaja espectacular mansión de Florida

Apple cumple 40 años: Así será su nuevo edificio

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: