10 estrellas nacidas de American Idol

Alfredo Ávalos

16:39 | Martes 05 de Abril 2016

American Idol llega a su fin esta semana en Estados Unidos y promete decir adiós en medio de un show espectacular
Especial
Una final espectacular y un nuevo ídolo de la música se espera nos deje American Idol

American Idol ha sido un semillero de talentos en la farándula de la Unión Americana, de donde han surgido nombres como Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Jennifer Hudson, esta semana concluye su última temporada en la televisión.

De acuerdo con Nigel Lythgoe productor del reallity, serán dos noches espectaculares que comienzan con la participación de los tres finalistas Trent Harmon, 24, de Amory, Mississippi; La’Porsha Renae, 22, de McComb, Mississippi y Dalton Rapattoni, 19, de Dallas Texas, este miércoles y el anuncio del ganador se hará el jueves.

Kelly Clarkson, la primera ganadora tendrá una participación el jueves, asi como ganadores de pasadas ediciones como Carrie Underwood, Ruben Studdard y Jordi Sparks.

También tendrán una participación especial los jueces originales del programa Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson, así como otros afamados ex alumnos.

Jennifer López será parte del show, además de ser una de los tres jueces con los que se despide del aire este programa de televisión.

Te compartimos una galería con 10 de los más exitosos alumnos de American Idol, versión Estados Unidos.

También te puede interesar

American Idol termina en 2016

Las fortunas de los jueces de La Voz 

La más exitosa de todos los alumnos de American Idol es Carrie Underwood, quien ha vendido mas de 11 millones de discos y recibido todos los premios del género country.
0
Chris Daughtry obtuvo el cuarto lugar en la quinta temporada, sin embargo se convirtió en el más exitoso de los participantes al vender más de 5 millones de discos.
1
Ruben Studdard el ganador de la segunda temporada vendió 2.6 millones de unidades de su disco début.
2
Fantasia Marino, la ganadora de la tercera temporada ha recibido 11 nominaciones al Grammy, ha actuado una película sobre su vida y participado en Broadway.
3
1.3 millones de discos vendidos de su primer albúm, David Cook se ha convertido en un activista pro lucha contra el cáncer, fue el ganador del la séptima temporada.
4
Kelly Clarkson la primera ganadora del show ha vendido 10.6 millones de discos y ha colocado 10 sencillos en las listas de popularidad.
5
3 millones de sencillos vendidos, número 2 en Billboard con su tema "Crush" y una ascendente carrera política en el partido Demócrata, hacen de Clay Aiken, un éxito a pesar de haber obtenido el segundo lugar en la Segunda Edición del programa.
6
9 millones de sencilos vendidos, primeros lugares en listas de popularidad, cintas y una participación en Broadway, hacen de Jordi Sparks ganadora de la sexta edición de American Idol.
7
Jennifer Hudson fue eliminada en la tercera temporada del show, sin embargo ha construido una exitosa carrera en el cine, al ganar un Oscar, en la música y el teatro.
8
Adam Lambert es un fenómeno de popularidad dentro y fuera de Estados Unidos, el ganador del sengundo puesto en la octava temporada ha vendido más de 5 millones de sencillos.
9

Tags: