Los autos que manejan las bellezas de Hollywood

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 05 de Abril 2016

Las bellas del mundo del espectáculo en Estados Unidos tienen gustos caros y los reflejan no solo en sus atuendos y residencias, también en los autos que manejan
Especial
Nicki Minaj es dueña de un Lamborghini Aventador color rosa

Los autos vistosos, caros y extravagantes han sido el sello de muchos actores y deportistas, pero en los últimos años también las damas del espectáculo han ido incorporando esta clase de vehículos como un accesorio para presumir su fortuna.

Marcas de autos como Rolls-Royce, Aston Martin, Lamborghini, Mercedes, Ferrari, son las preferidas de actrices, cantantes y celebridades en Estados Unidos, vehículos que con frecuencia son ediciones especiales.

Ya no se trata únicamente de portar los atuendos de diseñador, sino ser vistas y hasta perseguidas por los paparazzi mientras manejan un auto exclusivo.

Si bien no todas optan por estos, figuras como Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé son dueñas de autos costos que reflejan su personalidad de mujeres independientes que gastan su dinero, de forma muy diferente a generaciones pasadas.

Te compartimos una galería con los autos que manejan las bellas del espectáculo en Estados Unidos, la lista fue compartida por The Richest.

También te puede interesar

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero

Mira en que gasta su dinero el hombre más rico de Chicago

 

Tags: