Así es la mansión donde Kurt Cobain se quitó la vida

Diego H. Castillo

07:18 | Miércoles 06 de Abril 2016

El vocalista y líder de Nirvana pasó los últimos días de su vida en su residencia ubicada en Seattle, pero ¿qué scedió con la propiedad y cómo es actualmente?
Especial
Esta es la mansión donde Kurt Cobain pasó sus últimos días de vida

Ayer se cumplieron 22 años de la muerte de Kurt Cobain, el vocalista y guitarrista de la banda estadounidense Nirvana, quien se quitó la vida en su mansión en Seattle y se convirtió en leyenda del rock, gracias a su legado musical. A la fecha, muchas personas se preguntan qué sucedió con la mansión del músico y cómo es actualmente.

La residencia fue construida en 1902 y se encuentra a una cuadra del Lago Washington en el vecindario Leschi de Seattle. La casa, según el sitio Roadtrippers, está valuada en millones de dólares debido a sus características y a que perteneció a Kurt Cobain, quien, sin embargo, vivió una vida modesta dentro de ella.

Durante sus últimos meses de vida, el líder de Nirvana luchó contra la depresión y adicción a la heroína, además de que tenía dificultad para sobrellevar su fama e imagen pública, así como las presiones profesionales y personales con su entonces esposa Cortney Love.

En 1994, el músico estadounidense fue internado en un centro de rehabilitación en Los Ángeles, pero en marzo de dicho año se escapó y volvió a casa en Seattle, donde fue visto por última vez el 3 de abril. Sin embargo, el día 8 del mismo mes, un electricista llegó a la residencia para instalar la iluminación de seguridad y él fue quien vio el cuerpo del cantante sin vida en el invernadero, encima de garage.

Las autoridades estadounidenses y los médicos especialistas determinaron que el integrante de Nirvana se había suicidado con un disparo en la cabeza, tras un sobredosis de heroína, cuando sólo tenía 27 años de edad. Aunque el garaje sigue en pie, el invernadero fue derribado después de su muerte.

Tres años después, en 1997, Courtney compró la mansión a la familia de Coabain, pero en diciembre de 2003, Love dejó de hacer los pagos y la residencia se subastó, aunque el monto de la transacción y el nombre del nuevo propietario no fue revelado.

Actualmente, el inmueble está rodeado por una valla de protección y cámaras de seguridad en la zona. A lado de la casa, los fanáticos de Nirvana y Kurt Cobain colocaron un tablón de madera en donde dejan mensajes de amor y admiración hacia el músico, lo mismo sucede sobre la valla de seguridad.

Vive USA te comparte un video y fotografías de la mansión en la que Kurt Coabin pasó los úlyimos días de su vida, la cual está ubicada en Seattle:

También te puede interesar:

Así es el penthouse del guitarrista de los Rolling Stones

La mansión secreta donde David Bowie pasó sus últimos años

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: