Así lucía Lady Gaga antes de la fama

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 06 de Abril 2016

Mucho antes de que el mundo la conociera como Lady Gaga, la cantante trabajaba como mesera en Nueva York y a los 19 años una fotógrafa aficionada le realizó su primer álbum de fotos
Malgorzata Saniewska
Las fotos fueron usadas en los primeros promocionales de Gaga

Malgorzata Saniewska conocía a Stefani Germanotta, el nombre verdadero de la cantante, porque las dos trabajaban en un restaurante de West Village en Nueva York, una como bartender la otra como mesera, de acuerdo a CNN.

Saniewska tenía entonces 24 años y había llegado de Polonia buscando convertirse en fotógrafa, Stefani tenía 19 y quería ser cantante.

La incipiente fotógrafa solía tomar fotos de la ciudad principalmente, pero entre sus primeras sesiones con gente estuvo el álbum que le realizó a la futura estrella del pop, Lady Gaga.

Saniewska recuerda que no eran precisamente amigas, pero que Gaga es una chica muy agradable y le regaló una copia de un CD con su primer sencillo, al escucharlo se impresionó gratamente, y ofreció tomarle unas fotos.

Era el verano del 2005 y ambas fueron a la casa de los padres de Stefani, la casa estaba vacía y las dos comenzaron a trabajar en la sesión, como la chica quería ser cantante, le sugirió fotos cerca y sobre del piano que estaba junto a la ventana.

Aquella sería la primera sesión fotográfica de quien se convertiría en una súper estrella de la música.

Te compartimos una galería con fotografías del álbum que Malgorzata Saniewska le realizó a Lady Gaga, antes de la fama y un video de la cantante en The Bitter End New York, tocando los teclados en un diminuto escenario.

También te puede interesar

Lady Gaga: de la vanguardia al ridículo

La escuela donde estudiaron Gaga y Hilton

0
1
2
3
4
5
6

Tags: