¿La comida de las aerolíneas engorda?

Humberto Cadena

15:14 | Jueves 07 de Abril 2016

De acuerdo con una encuesta, las aerolíneas estadounidenses con los menús más nutritivos fueron Virgin Airlines, Delta y JetBlue
Especial
Las aerolíneas han adaptado sus menús para satisfacer a los pasajeros que cada vez son más conscientes del valor nutricional de sus alimentos

¿La comida de las aerolíneas engorda? Probablemente no. El valor nutricional de la comida de las aerolíneas puede variar ampliamente de acuerdo con diferentes factores, entre los que se incluye cuál es la compañía, qué categoría de vuelo tienes y cuál es el menú que se elige.

Sin embargo, muchos de los menús de las aerolíneas tienen muchas variables comunes y la mayoría se ajusta a los estándares de valores nutricionales, de acuerdo con la empresa de catering Airline Meals.

Si los alimentos son importantes para ti como pasajero, considera en qué aerolínea deseas viajar y revisa los rankings de la comida que proporciona. De acuerdo con una encuesta de Diet Detectives, la aerolínea con los menús más nutritivos fue Virgin America, seguida por Delta y JetBlue.

Las peores aerolíneas calificadas por su comida fueron Frontier, Spirit y Hawaiian AirlinesAlgunas aerolíneas como Virgin Atlantico proporcionan toda la información nutricional de la comida que se sirve en sus vuelos.

De acuerdo con la duración del vuelo, el equipo de sobrecargos podría ofrecer una comida y varios refrigerios, por lo que es recomendable comer con moderación. Algunas de las botanas que se ofrecen en los vuelos, junto con el menú de a bordo, podría exceder los requerimientos calóricos de los pasajeros, pero existe la opción de solicitar fruta.

Las aerolíneas progresivamente han mejorado sus menús para adaptarse a sus cada vez más conscientes pasajeros.

También te puede interesar:

Cuánto les cuesta a las aerolíneas la comida que sirven

¿Por qué sabe mal la comida del avión?

Menú de vuelo preparado para la aerolínea rusa GTK Rossiya, con carnes drías y queso.
0
Menú de vuelo de Delta para un vuelo de LHR a Nueva York, que incluye hamburguesas y ensalada.
1
Menú de vuelo de la aerolínea Delta, con pollo frito y ensalada de chícharos con verduras.
2
Este menú de vuelo vegetariano ofrecido por Delta está disponible en categoría de Primera Clase.
3
Para paladares exigentes, este salmón ahumado con guarnición de espárragos se sirve en vuelos de Delta al aeropuerto JFK de Nueva York.
4
Este menú de salmón sellado con guarnición de frijoles y papa se sirve en vuelos de Turkish Airlines a Luxemburgo.
5
Una ensalada de verduras, queso y aceituna es la opción vegetariana de Turkish Airlines en vuelos a Estambul.
6
Este es un platillo de la clase de negocios de un vuelo de Turquía a Israel.
7
Los pasajeros vegetarianos de Turkish Airlines pudieron elegir esta ensalada en un vuelo de Estambul a Tel Aviv.
8
Cena servida en un vuelo de Turkish Airlines de Luxemburgo a Turquía en clase económica, con pescado como estrella del platillo.
9

Tags: