Los zapatos que salvarán algunas vidas

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 07 de Abril 2016

Se podría decir que esta línea "BOBS" de Skechers es el tipo de moda con propósito que promueve una causa importante como la labor de refugios para el rescate de animales en Estados Unidos
ViveUSA/Begochu
Skechers se comprometió a donar 3 millones de dólares a la causa de salvar animales de la organización "Best Friends Animal Society"

Atención amantes de los animales y causas sociales, ahora podrán ustedes poner su granito de arena también en la lucha contra el abandono, maltrato y eutanasia de animales, mientras piensa en ir de compras para encontrar esos zapatos ideales.

La línea "Bobs" de Skechers ha lanzado su nueva colección limitada con telas diseñadas con perros, gatos, y pieles de animales, para la organización "Best Friends Animal Society", con el fin de contribuír aproximadamente 3 millones de dólares para sus programas de rescate animal en contra de la eutanasia.

Además de ser el tipo de zapato cómodo con telas de lona, colchón de esponja y bajos que uno pudiera usar todo el tiempo, sus nombres son tan chispudos como sus dibujos--"Pup Smarts", "Kitty Smarts",o "Puggin Around".  Esta colección estará a la venta por tiempo limitado en la página oficial de Skechers, a un precio de venta de 45 dólares, de los cuales una parte de las ganancias será donada al refugio.

Robert Greenberg, Director de Skechers, dijo en una publicación para Business Wire "Esperamos que nuestra sociedad con Best Friends inspire a nuestros clientes a considerar la adopción cuando busquen a una mascota, para reducir el número anual de eutanasias de animales abandonados en los refugios".

Según unas estadísticas publicadas por SPCA, el año pasado 2014 en Estados Unidos 1.2 millones de perros y 1.4 millones de gatos fueron asesinados en los refugios de la nación. De todos los animales que entran a los refugios sólo un 35% de perros y 37% de gatos son adoptados, por lo que las estadísticas siguen apuntando a una crisis latente en la que se necesita lograr un cambio social.

También le puede interesar:

Perro rescatado en San Antonio juega con su piedra

Selena Gomez producirá la serie como "Empire" a lo Latino

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Esta nueva línea de zapatos tiene diseños exclusivos con telas de lona con dibujos de perros para los amantes de los caninos
0
En otro de sus diseños dibujaron a los queridos felinos rivales pero igualmente amados por sus dueños
1
La compañía Skecher lanzó esta línea limitada de "Bobs" para ayudar en la labor de la asociación "Best Friends Animal Society"
2
Más de 2.7 millones de mascotas fueron víctimas de la eutanasia por el abandono y descuido humano
3
Otros animales como los perros de Richard Olate tuvieron la suerte de ser rescatados por él y convertirse en estrellas internacionales al ganar el concurso de America's Got Talent
4
Oso hoy tiene una vida distinta gracias a que fue rescatado evitando que tuviera un final no tan feliz
5

Tags: