Obama y otros famosos de Hollywood prefieren estos trajes

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 07 de Abril 2016

Casa Lanvin es considerada una de las casas de moda más antiguas del mundo
Especial
Muchos importantes caballeros prefiere esta marca

La talentosa Jeanne Lanvin abrió su taller en 22 Rue du Faubourg Saint-Honoré Paris en 1890 y 125 años después, en pleno siglo XXI continúa estando a la vanguardia de la moda tanto femenina como masculina.

Lanvin fue comprada en 1994 por la firma L’Oreal y en 2001 pasó a manos de Shaw-Lan Wang, una influyente mujer de negocios China.

Hoy en día bajo la dirección de Lucas Ossendrijver, su lujosa colección de trajes para hombre es aclamada por su impecable calidad y diseño estético.

Muchas celebridades de Hollywood y hasta el presidente Barack Obama han portado en algún momento un traje de la casa Lanvin.

Los trajes para hombre se venden por precios que fluctúan entre los mil 300 y los dos mil dólares en tiendas, también es una marca muy solicitada en eBay.

Te compartimos una galería con los hombres de Hollywood que al igual que el presidente de Estados Unidos prefieren los trajes de la casa francesa.

También te puede interesar

10 diseños icónicos de Oscar de la Renta

La famosa más icónica de New York

Brad Pitt es uno de los clientes de Casa Lanvin.
0
Mark Ruffalo también se inclina por estos trajes.
1
Un traje de la casa francesa se vende por precios que fluctúan entre los 1300 y los 2000 dólares, aunque existen diseños más exclusivos y costosos.
2
A Orlando Bloom también se le ha visto vistiendo Lanvin.
3
El joven actor de la cinta "The maze runner" viste Lanvin.
4
Pharrel Williams sería otro de los hombres Lanvin.
5

Tags: