Así es como puedes entrar a Disney antes que nadie

Alfredo Ávalos

08:56 | Viernes 08 de Abril 2016

Disney ofrece una opción para evitar las largas filas que normalmente se tienen que hacer para entrar en sus parques, pero tiene un costo adicional
Especial
Para usar estos pases verifica disponiblidad o si calificas para obtenerlos

Es sabido que las filas para entrar a los parques de Disney es una de las cosas que más agobia a los visitantes, pero ahora tienes una opción mediante la cual puedes entrar dos horas antes de la hora oficial de apertura, pero no es gratis.

Además de contar con tu pase de entrada, tendrás que pagar 69 dólares y 59 los niños por el pase “Early Morning Magic Tickets” mediante el cual puedes disfrutar del parque dos horas adicionales antes de que lleguen las multitudes, con desayuno incluido, de acuerdo a Fortune.

La oferta se encuentra disponible únicamente en días selectos, martes o sábados comenzando el 26 de abril de 2016.

Este pase es diferente al llamado “Extra Magic Hours” que esta disponible únicamente para los huéspedes de los resorts de Disney y mediante el cual se pude ingresar al parque una hora antes de la apertura y permanecer hasta dos horas después del cierre.

Para ambos es necesario conocer que días se encuentran disponibles y si calificas para obtenerlo.

Las amenidades para hacer tu visita a Disney verdaderamente inolvidable abundan, pero normalmente tienen un costo extra e incluso de servicio de lujo,  te compartimos una vez más las 6 experiencias más lujosas que puedes encontrar en Disney. 

También te puede interesar

Así lucen los parques de Disney por la noche

La ropa que no puedes llevar a Disney