Las ventajas de viajar por autobús entre México y Estados Unidos

Alfredo Ávalos

07:05 | Lunes 11 de Abril 2016

La era en que viajar en autobús era una tortura, sentado largas horas en asientos incomodos, baños insalubres y choferes rudos es cosa del pasado
Especial
Viajes en unidades seguras, con asientos cómodos y con destino a múltiples ciudades en ambos países

Una de las formas más cómodas de viajar entre México y Estados Unidos es en autobús, en el pasado, este medio de transporte tenía la fama de ser no muy placentero, debido a lo incómodo de los asientos y la falta de servicios para hacer el recorrido más ameno.

Pero hoy, las tarifas accesibles, la seguridad y confianza durante el viaje y los autobuses modernos que brindan un servicio de primera clase a los viajeros, hacen de esto una nueva experiencia muy reconfortante.

Con más de 83 años en el mercado Turimex Internacional es una de las compañías que mejor se ha adaptado a un viajero cada vez más exigente y cuyos recorridos alcanzan casi toda la república mexicana y conectan con importantes ciudades de la Unión Americana.

La compañía cubre importantes zonas de México y Estados Unidos, llegando a 12 entidades de la República y 12 estados de la Unión Americana, un área geográfica que cubre muchas de las ciudades que más tránsito de viajeros registran entre ambos países.

Turimex Internacional cuenta con una flota de autobuses que aseguran viajes cómodos, a través de ambos lados de la frontera, unidades equipadas con un menor número de asientos ergonómicos y reclinables, para asegurar mayor espacio y comodidad entre cada uno, aire acondicionado y calefacción, contactos eléctricos para carga de tus equipos digitales, Wi-Fi, proyección de películas, baños amplios con ventilación y sistema de elevación asistida para personas que por salud así lo requieran.

Las unidades cumplen con los estándares de seguridad impuestos por las autoridades de transporte de Estados Unidos y México como ventanas reforzadas, salidas de emergencia, cinturones de seguridad en todos los asientos y cada unidad es inspeccionada antes de cada viaje, como así lo señala el sitio web la empresa.

Al viajar con Turimex tus familiares tienen la posibilidad de monitorear la hora de llegada de la unidad en su página web y evitar esperas innecesarias también tienen acceso a un centro de llamadas las 24 horas en donde reciben asistencia al viajero.

Te compartimos una galería de imágenes con algunas de las mejores opciones que tienes para viajar entre México y Estados Unidos en autobús.

También te puede interesar

Amplían viajes a EU en autobús

Viajar a EU en autobús desde México

 

 

 

Los asientos en los autobuses de Turimex son cómodos y espaciosos para un viaje más placentero.
0
Los choferes de las modernas unidades de Turimex, son amables y reciben constante capacitación para brindar el mejor servicio a los pasajeros.
1
Existen puntos de ventas en cientos de lugares en los 12 estados de la República Mexicana y en los 12 de la Unión Americana, lo que te asegura que puedas viajar desde diferentes puntos.
2
Más espacio para tu equipaje.
3
Los autobuses llegan a las terminales y centrales de las distintas ciudades de México y Estados Unidos, evitando bajar pasajeros en la calle o sitios improvisados.
4
La seguridad de los autobuses es algo que se toman muy en serio, inspeccionando cada unidad antes de cada viaje.
5
Cuentan con sistema de elevación asistida para los pasajeros que por salud así lo requieran.
6
Puedes comprar tus boletos a través de un sencillo sistema de internet y pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Paypal.
7
Mediante el sistema “Senda Amigo” puedes acumular puntos en cada viaje y canjearlos después por boletos gratis.
8
Mediante el servicio de asistencia a través de Assist Card te pueden proporcionar servicios de ayuda médica, jurídica y personal en casos de emergencia en el destino y regreso en el punto de origen de tu viaje.
9

Tags: