La gran pirámide que construyen en Manhattan

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 11 de Abril 2016

En West 57th Street en el área de Hells Kitchen, un colorido vecindario de la Gran Manzana una nueva construcción se erige y promete ser como ninguna otra en el área
Bjarke Ingels Group
Desde ya se anticipa que este original edificio cambie la cara de la zona.

Uno de los diseños arquitectónicos más innovadores se trabaja actualmente en Nueva York, un edificio de departamentos diseñado por una renombrada firma danesa de arquitectos que constará de 709 espacios de renta y una gran cantidad de amenidades.

Pero este edificio que promete mucha luz natural, vistas increíbles de la ciudad, plantas y corrientes de agua como parte de un diseño holístico y estético muy innovador viene en una forma muy particular para un edificio de semejante tamaño, se trata de una pirámide de cristal.

De acuerdo con Durst Organization, el edificio que estará localizado en 57 West proverá a sus habitantes con una dramática vista de Manhattan y será inconfundible en la panorámica del rio Hudson.

Se trata del primer proyecto en Norteamérica de la firma danesa, BIG (Bjarke Ingels Group) y además de usarse como condóminos, tendrá un gran espacio destinado a tiendas.

Te competimos una galería de imágenes del nuevo edificio piramidal de la Gran Manzana.

También te puede interesar

Planean espectacular edificio para Miami

El edificio en el que se subirá en coche hasta el departamento

Tags: