Las 10 mejores empresas para trabajar en Texas

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 11 de Abril 2016

La lista de las mejores compañías para trabajar en Texas la integran empresas fundadas en el estado que se caracterizan por los beneficios que otorgan a sus empleados
Especial
Si buscas trabajo en Texas, considera estas empresas

De la más reciente lista de Fortune, sobre las 100 mejores compañías para trabajar en Estados Unidos, el diario Houston Chronicle, seleccionó las 10 empresas texanas menor colocadas en dicho ranking,

Las mejores empresas para trabajar en el estado de la estrella solitaria son compañía creadas por texanos y aunque tienen sucursales en todo el país e incluso fuera de las fronteras, mantienen sus oficinas centrales en el estado.

Para determinar porque son los mejores lugares para trabajar se consideraron aspectos como el seguro de salud que otorgan a sus empleados, beneficios como guardería, número de días sabáticos que pagan, instalaciones para ejercicio, membresías de gimnasio, instalaciones médicas y becas para sus empleados y los hijos de estos.

Casos excepcionales son algunas de estas empresas que otorgan bonos gigantescos a sus empleados cuando la compañía obtiene ganancias extras, como el caso Hilcorp en Houston que en 2015 entregó un bono de navidad por 100 mil dólares a cada empleado.

Otro caso excepcional es el número de veces que han aparecido en la lista de las mejores empresas para trabajar, como el caso de Whole Foods, que por 19 años ha conseguido este reconocimiento.

Te compartimos una galería con las 10 mejores empresas texanas para trabajar de acuerdo a Fortune.

También te puede interesar

11 empresas de EU donde todos quieren trabajar

10 empresas más felices y con mejores salarios en EU 

Los supermercados Whole Foods, una cadena originaria de Austin con 431 sucursales en Estados Unidos e Inglaterra.
0
The Container Store, una compañía fundada en Dallas y que se especializa en vender productos para organizar el hogar y la oficina.
1
Encompass, es una empresa dedicada a brindar servicios de cuidado y salud a personas mayores, originaria de Dallas, tiene más de 200 sucursales en todo el país.
2
TD Industries es una compañía que brinda soluciones de energía, su sede principal se encuentra en Dallas, pero tiene oficinas en Houston, San Antonio, Austin y Phoenix.
3
Texas Health Resources, es una candena de clínicas de salud ubicada en el área de Dallas-Fort Worth.
4
USAA en San Antonio, es una compañía que se dedica a brindar servicios financieros.
5
La empresa de energía y manufactura ubicada en Houston, Hilcorp.
6
Nustar Energy, es una industria de transporte que trabaja principalmente en el campo de la energía, se ubica en San Antonio.
7
David Weekley Homes, es una empresa de bienes raíces ubicada en Houston.
8
Camden Property Trust, es otra compañía de bienes raíces ubicada en Houston, Texas.
9

Tags: