Arnold Schwarzenegger y su idéntico hijo secreto

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 11 de Abril 2016

El ex gobernador de California y actor de Hollywood tuvo un hijo fuera del matrimonio con su ama de llaves y ahora el menor es parecido a él
Especial
Joseph, el hijo que Arnold tuvo fuera del matrimonio con su ama de llaves guatemalteca

En 2011, justo después de dejar su cargo como gobernador de California, la ex estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, confesó en su libro autobiográfico que tuvo un hijo fuera del matrimonio con su ama de llaves, la guatemalteca Mildred Baena, y ahora, a los 19 años de edad, el joven se parece cada vez más a su padre.

Desde el momento en el que el actor hizo público el hecho y tras el momento difícil que les hizo pasar a su ex esposa, Maria Schrive, y sus hijos, los medios de comunicación se han encargado de tomar fotografías a Joseph, el hijo que tuvo con la que fuera su trabajadora, pero gracias a las imágenes difundidas recientemente se nota cada vez más el parecido entre ambos.

De acuerdo con las fotografías, a los 19 años, Joseph se parece más en su complexión física, sus gestos de la cara y su altura. Ante ello, medios de comunicación de todo el mundo han realizado comparaciones físicas entres ambos, el hijo secreto en la actualidad y el padre durante la época en la que protagonizó la película Conan el Bárbaro, a principios de la década de los 80.

Joseph, nació en 1997, producto de la relación que Arnold Schwarzenegger mantuvo con su ama de llaves, la guatemalteca Mildred Baena, mientras estava casado con Maria Shriver, quien le cuestionó su gran parecido con el niño al dejar el cargo de gobernador de California. Eso provocó el divorcio de la pareja tras 25 años de casados.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Joseph, el hijo que Arnold Schwarzenegger tuvo fuera del matrimonio:

También te puede interesar:

La bella nuera de Arnold Schwarzenegger

El niño mexicano que impactó en EU por su peculiar baile

Así es la mansión que John Lennon tuvo en Florida

Tags: