La caída de Taylor Swift beneficia a otro cantante

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 11 de Abril 2016

Hace unos días Apple presentó un comercial de su plataforma de música con Taylor Swift cayéndose de una caminadora, el éxito del anuncio benefició a otro cantante
YouTube
El video debutó en April Fool's Day y se pensó que era una broma

El video de la caminadora en la que se “cae” Taylor Swift ha sido un éxito rotundo para Apple Music, el anuncio de 60 segundos que muestra a la cantante preparándose para hacer ejecicio mientras selecciona su música irrumpió en las redes sociales y posteriormente en la televisión, generando millones de reproducciones, de acuerdo a hiphopdx.

Larry Jackson de Apple Music, creador del comercial, dijo que la idea era simple, informativa y divertida, y que, al unirla a la imagen de Taylor Swift, una artista con 73 millones de seguidores tan solo en Instagram, una cantidad que supera a la de las tres principales televisoras de Estados Unidos Juntas, no tuvo duda que era una apuesta segura.

Pero el más beneiciado parece ser el cantante Drake, cuya canción que suena en el comercial “Jumpman” se disparó en ventas apenas apareció el comercial, de acuerdo a Adweek, el incremento fue de 431% a nivel mundial.

Por su parte el playlist #GYMFLOW que se muestra en el aparato de la cantante se incrementó en 325%, colocándolo como el quinto más tocado de la semana.

El comercial que se proyecta ahora también en la televisión de Estados Unidos, tendrá dos spots adicionales con la cantante como protagonista y aparecerán en las siguientes semanas.

También te puede interesar

Mira como es un concierto de Taylor Swift en EU

Taylor Swift ayuda a familia texana

 

Tags: