El hombre que ha comido 25,000 hamburguesas

Diego H. Castillo

08:24 | Martes 12 de Abril 2016

Un estadounidense ha dedicado gran parte de su vida a comer en una de las cadenas principales de comida chatarra, ¿cuál es su récord?
Especial
Donald Gorske es el hombre que más hamburguesas Big Mac ha comido en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los principales países donde se consume comida chatarra y en donde se encuentra la mayor cadena de alimentos de este tipo. Ante ello, un hombre, a lo largo de más de 40 años, se ha dedicado a comer su platillo favorito y ahora ostenta el récord mundial en dicha actividad.

A decir del sitio Examiner, el estadounidense Donald Gorske es el máximo cliente de McDonalds, empresa en la que ha consumido más de 25,000 hamburguesas Big Mac desde 1972, razón por la que la propia empresa lo ha certificado como su principal cliente en la Unión Americana, pero ¿cómo empezó dicha afición?

Cuando Gorske tenía 18 años de edad se compró su primer coche y decidió celebrar dicho acontecimiento visitando su restaurante preferido para comprar tres hamburguesas Big Mac, plan que repitió en un par de ocasiones en el mismo día. Según el sitio, desde entonces no ha parado y no hay un estado de su país en donde no haya comido al menos una vez dicho platillo.

Donald Gorske trabajó durante mucho tiempo y hasta 2011 como guardia en una prisión de Wisconsin y asegura que desde que empezó a implantar su récord sólo no ha comido dicho platillo durante ocho días, ya que sus actividades laborales se lo impidieron.

Para demostrar al mundo que su hazaña es verídica, el sujeto ha guardado los tickets de todas sus compras en McDonalds y gracias a ello, ingresó en el libro Guinnes de los Récords, además de que apareció en el documental Super Size Me.

Asimismo, el estadounidense conserva una gran cantidad de juguetes y merchandising de la empresa de hamburguesas, la cual aumenta considerablemente pues asiste dos veces a la semana al restaurante y come en promedio dos Big Mac en cada visita y además compra algunas más para los siguientes días.

Vive USA te comparte un video en el que se cuenta la historia del hombre que ha comido más hamburguesas Big Mac en Estados Unidos:

También te puede interesar:

¿Por qué debes comer tu hamburguesa con aguacate?

¿Por qué la alimentación en EU es deficiente?

EU recomienda comer huevo y café, pero restringe azúcar

 

Tags: