El APP que te prestará ropa de diseñadores

Begoña De Ubieta

08:26 | Martes 12 de Abril 2016

Con esa agenda repleta de compromisos sociales es muy difícil tener el guardarropa a la última moda por lo que este nuevo App le ayudará a tenerlo, usarlo y luego devolverlo
Armarium
Con este nuevo App un diseñador profesional le aconsejará que modelo usar sin tener que gastarse una fortuna

Para todas aquellas "fashionistas" amantes de la última moda y con un calendario social ocupado todos los días del año... ayuda llegó en la forma de un nuevo App.

Armarium es el nuevo App que le permitirá alquilar ropa de diseñadores famosos para esa ocasión especial, con ayuda de sus estilistas profesionaless que le seleccionarán todo el conjunto de acuerdo al evento, gusto y necesidad.

En la naota de harpersbazaar.com anunciaron que Armarium App será por invitación, y a través de Skype sus clientas podrán tener una consulta con sus fundadoras Alexandra Lind Rose, Diseñadora de Modas, y Trisha Gregory, antigua Directora de Relaciones Públicas de Ferragamo.

Continúan diciendo que"las clientas podrán alquilar la ropa por cuatro días, y sí se encuentran en Nueva York, podrán ir al estudio de Armarium para tener la consulta en persona en sus estudio".

"La colección reunida por las diseñadoras incluirá ropa elite de Nell Diamond, Genevieve Jones, Paola Alberdi, Grace Fuller, Roberto Cavalli, Ferragamo y muchos más, con entrevistas, colecciones especiales a través de su página".

El costo aproximado de alquilar la ropa será entre 450 a 600 dólares, y por accesorios será entre 200 y 300 dólares, y le evitará tener que compar ese atuendo que tal vez sólo pueda usarlo una vez.

El App por invitación saldrá al público este viernes 15 de abril 2016.

También le puede interesar:

Beyonce lanza su sensual nueva línea de ropa

Los zapatos que salvarán algunas vidas

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: