7 atracciones turísticas que decepcionan en EU

Alfredo Ávalos

09:00 | Martes 12 de Abril 2016

Existen lugares que se anuncian como atracciones turísticas relevantes, pero que una vez que las visitas dejan mucho que desear
Especial
Estos lugares no son lo que prometen

Nunca escucharás a nadie quejarse de la majestuosidad del Gran Cañón en Arizona, o de las imponentes Cataratas del Niágara, lugares que atraen a millones de turistas año con año y que satisfacen las expectativas de todo el mundo.

Pero no en todos los casos ocurre así, existen otros lugares en Estados Unidos que son trampas para los turistas, en donde se promete lo que no se cumplirá o al menos no en la medida en que se anuncia.

Con frecuencia la gente que llega a visitar el Álamo en San Antonio, Texas comenta lo pequeño que se ve, con respecto a la imagen que se presentan del fuerte en los catálogos de turismo, pero, aun así, la construcción del tiempo de la colonia, es un lugar respetable y lleno de historia que termina por encantar a quien lo visita.

Pero otros lugares no consiguen mejorar la primera impresión de quienes los visitan, ya sea porque no son todo lo glamurosos que parecen o bien porque sencillamente son exagerados de tal modo que al verlos uno se siente decepcionado.

El sitio Thrillist elaboró una lista de las atracciones turísticas estadounidenses más decepcionantes y de ellas te compartimos 7, en la siguiente galería.

También te puede interesar

Leyenda del rock se disculpa por orinar en el Álamo

10 joyas turísticas que eran de México

Plymouth Rock marca el lugar de desembarco de los fundadores de las 13 colonias en 1620, y es eso nada más, una roca.
0
El paseo de la fama en Hollywood son 15 cuadras sobre Hollywood Boulevard en donde ves estrellas de mucha gente que ni conoces, además de que se llena de adictos y gente vendiendo DVD a un precio rídiculo.
1
Epcot, 11 millones de visitantes al año para observar los estereotipos de gente de 11 países sin salir de Estados Unidos, mejor ahorra y viaja a esos lugares.
2
La torre de aguja de Seattle, primero tienes que pagar 20 dólares por subirte en un elevador lleno de gente, para que al estar arriba te encuentras con que la niebla, con frecuencia, no te permite ver la ciudad.
3
Cierto que el Empire State Building en NY es un hermoso edificio, pero hacer largas filas para subir a su mirador y observar la imagen de la ciudad que a menudo se ve en las películas no siempre vale la pena.
4
Las cuatro esquinas, la idea de pararse en 4 estados de la Unión Americana al mismo tiempo parece cool, pero el lugar se ubica en el desierto, en medio de la nada.
5
Roswell Nuevo Mexico atrae a los visitantes con el supuesto lugar donde se estrelló un ovni, pero lo cierto es que se trata de un pueblito en el desierto donde no hay gran cosa que hacer.
6

Tags: