La espectacular montaña rusa gigante en Orlando

Diego H. Castillo

07:29 | Miércoles 13 de Abril 2016

Mako será la atracción más rápida, larga y alta de su tipo en Estados Unidos y ofrecerá sensaciones espectaculares a turistas
Especial
Mako abrirá sus puertas al público el próximo 10 de junio en SeaWorld

El parque de diversiones acuático SeaWorld de Orlando, Florida, anunció que el próximo 10 de junio inaugurará la hiper-montaña rusa más alta, larga y rápida que jamas se haya construido en Estados Unidos.

A decir del sitio oficial de SeaWorld, Mako es una montaña rusa que mide 60 metros de altura y alcanzará velocidades de 117 kilómetros por hora a lo largo de una pista de casi 1.6 kilómetros de extensión.

La nueva atracción está inspirada en uno de los tiburones más rápidos que se encuentran en el mar de Orlando. Por ello, los giros y la velocidad de Mako están inspirados en la realidad, pues los tiburones son conocidos por su velocidad, saltos extremos y la capacidad de cambiar rápidamente de curso minetras persiguen a sus presas.

De acuerdo con el parque de diversiones SeaWorld, la nueva montaña se convertirá en una de las pocas verdaderas híper montañas rusas del mundo, un selecto grupo de montañas rusas conocidas por sus altas velocidades, fuertes caídas y sensación de ingravidez o "tiempo en el aire". Cada vez que los vagones lleguen a los puntos más altos de la montaña rusa, los pasajeros sentirán que flotan, evocando ingravidez. 

Mako será la pieza central de un área temática de 2.8 hectáreas en donde los visitantes podrán aprender más sobre los tiburones. Además, podrán explorar la atracción Shark Encounter, uno de los mayores túneles submarinos en el mundo que ofrece encuentros cercanos con tiburones, y cenar junto a los habitantes de Sharks Underwater Grill y su impresionante vista del mundo submarino.

La nueva área temática contará con nuevas áreas educativas donde podrán aprender sobre la actual situación de los tiburones, el papel que desempeñan en el océano y lo que podemos hacer para ayudar a esta misteriosa e importante especie.

Vive Usa te comparte un video y una galería con imágenes de Mako, la montaña rusa y nueva atracción del parque de diversiones acuático SeaWorld de Orlando, Florida:

También te puede interesar:

¿Cómo estarían las orcas de SeaWorld si fueran libres?

SeaWorld dejará de hacer espectáculos con orcas

SeaWorld: ¿Crueldad animal y mentiras por diversión?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: