La increíble mini-mansión de un jugador gigante de la NBA

Diego H. Castillo

12:27 | Miércoles 13 de Abril 2016

El basquetbolista estadounidense se unió a la fiebre de las casas miniatura y sobre ruedas gracias al programa de televisión Tiny House Nation
Especial
Esta es la mini-mansión de Matt Bonner, jugador de los Spurs de San Antonio de la NBA

Los jugadores de la NBA normalmente son altos y en general ganan cantidades extraordinarias de dinero, razón por la que viven en mansiones de lujo muy grandes. Sin embargo, uno de ellos decidió ser la excepción a la regla, ya que decidió construir un mini-casa rodante, con un presupuesto modesto, pese a su altura y millones.

A decir del sitio CBS Sports, Matt Bonner es uno de las estrellas de la mejor liga de basquetbol del planeta y también uno de los jugadores más singulares: ha sido campeón dos veces con los Spurs de San Antonio, tiene una colección de todo tipo de objetos extraños, estuvo a punto de morir de salmonelosis y ahora entró en la nueva moda de la mini casas en Estados Unidos.

El basquetbolista estadounidense se unió a la fiebre de las casas miniatura y sobre ruedas gracias al programa de televisión Tiny House Nation, el cual le ha diseñado una casa rodante de 20 metro cuadrados para él, su esposa y dos hijos.

El jugador, que fue apodado 'The Red Mamba' por parte de la súper-estrella Kobe Bryant, mide 2.08 metros de altura, razón por la que estirando su par de largos brazos puede tocar todos los muros y el techo de su nueva residencia.

Por increíble que parezca, cuando los jugadores de baloncesto viajan con sus respectivos equipos a otras ciudades y se hospedan en algún hotel, no siempre se encuentra con camas de su tamaño para poder descansar mejor, pero en su nueva casa, la nueva cama del jugador profesional de la NBA tendrá una extensión para que su descanso sea mejor.

Actualmente, el basquetbolista estadounidense Matt Bonner recibe 1.5 millones de dólares de sueldo con los Spurs de San Antonio, razón por la que podría comprar una lujosa mansión en cualquiera de las ciudades más importantes de la Unión Americana, no obstante, optó por la nueva tendencia con la que espera estar cómodo y viajar con su familia.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de la increíble mini-mansión de un jugador gigante de la NBA:

También te puede interesar:

¿Por qué Michael Jordan no puede vender su lujosa mansión?

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles

Tags: