El ejército de celebridades que apoyan a Hillary Clinton

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 13 de Abril 2016

De Katy Perry a Kim Kardashian han mostrado abiertamente que desean que una mujer ocupe el cargo de presidente de Estados Unidos
Instagram
Muchos de estos famosos hacen campaña con la ex primera dama

Hillary Clinton continúa siendo la favorita en las encuestas de los dos pre candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos, y de ganar la presidencia sería la primera mujer presidente del país.

Pero antes tendrá que imponerse ante un rival que hace unos meses nadie conocía y que hoy le pisa los talones, Bernie Sanders.

La ex Primera Dama y ex Secretaria de Estado, se enfrentaría por la presidencia al candidato republicano, con muchas posibilidades de que este sea Donald Trump, quien continúa a la cabeza por la nominación de su partido.

Una encuesta reciente que compartimos en ViveUSA muestra como Trump es muy poco popular entre los estadounidenses, incluidos los de su partido, y si bien Clinton tampoco tiene el respaldo total de los votantes demócratas que en últimas fechas se han volcado hacia Sanders, Clinton parece llevarle la delantera en cuanto a celebridades de Hollywood.

El sitio de The Week comparte al grupo nutrido de celebridades que han manifestado abiertamente su respaldo a Hillary Clinton, y te decimos quienes son en la siguiente galería.

También te puede interesar

Mujer de 70 años se rapa la cabeza y coloca el rostro de Hillary Clinton

El latino que podría ser vicepresidente de EU

 

Katy Perry ha cantando en eventos de la candidata, aquí porta el boton de la campaña 2016, y posa junta a Bill y Hillary Clinton.
0
Demi Lovato ha acudido a los eventos de Hillary y mostrado su apoyo en sus redes sociales.
1
La actriz Eva Longoria, es una activistas demócrata que apoya a Hillary para que se convierta en la primera mujer presidente de Estados Unidos.
2
Otra latina que hace acto de presencia en sus campañas es América Ferrera.
3
La actriz de la serie "Girls" Lena Dunham en un evento junto a la hija de Hillary, Chelsea y América Ferrera.
4
La joven actriz Chloë Grace Moretz de 19 años también ha realizado actos de campaña en favor de Clinton.
5
George Clooney y su esposa Amal acuden a eventos y recaudan dinero para la candidata.
6
El actor de la serie "Scandal" Tony Goldwyn, también hace campaña en favor de Clinton.
7
La ex capitán del equipo femenil de soccer de Estados Unidos Abby Wambach, realiza actos de proselitismo en favor de Clinton.
8
Y por supuesto no podía faltar Kim Kardashian, quien mostró esta foto en su cuenta de Instagram.
9

Tags: