¿Cuánto pagaron por ver el último juego de Kobe Bryant en LA?

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 14 de Abril 2016

Los fans que acudieron al Staples Center de Los Ángeles para ver el último juego de Kobe Bryant pagaron sumas de miles de dólares por un asiento
Especial
El odio y el amor de los fans se buscó quedara plasmado en el video de Nike

A pesar de la mala racha de Los Ángeles Lakers, el equipo celebró las 20 temporadas de una de sus estrellas, Kobe Bryant quien este miércoles jugó su último partido con el jersey no. 24 de Los Lakers.

Los precios de los boletos se dispararon a miles de dólares de acuerdo al sitio StubHub, llegando a venderse tan caros como en 27 mil 500 dólares, asientos que normalmente costarían entre mil y dos mil dólares.

Los llamados asientos “Nosebleed” es decir aquello cerca de la duela, comenzaron en 729 dólares para el juego de Los Ángeles Lakers vs El Jazz de Utah el martes 12 de abril a las 7:30 pm, un juego en el que se despidió a “Black Mamba” como se le conoce a Bryant.

El costo promedio de un boleto para un juego del equipo este año ha sido de 208 dólares, pero para este juego subió a 1,403 dólares.

El costo de los dos últimos asientos sobre la duela fue de 27 mil 500 dólares cada uno, reporta ABC.

Kobe Bryant de 37 años de edad anunció el pasado mes de noviembre su retiro del básquetbol profesional al final de esta temporada, una de las peores del equipo.

Bryant fue 5 veces campeón de la NBA con los Lakers con quien jugó 20 temporadas, de acuerdo a ESPN.

Los boletos para ver el último juego de Kobe fueron incluso más costosos que para ver el juego de Golden State Warrios, que el miércoles 13 obtuvieron el mejor récord de juegos ganados de la historia de la NBA, superando a los Bulls de Chicago, con 73 partidos ganados.

Te compartimos un video de la marca Nike, en donde los fans se despiden de Kobe Bryant a quien lo mismo se le amaba que odiaba en la NBA.

También te puede interesar

¿Por qué Michael Jordan no puede vender su lujosa mansión?

La increíble mini-mansión de un jugador gigante de la NBA

 

Tags: