¿Dónde podrás comprar el labial inspirado en Selena?

Begoña De Ubieta

07:00 | Jueves 14 de Abril 2016

La compañía canadiense MAC escuchó la petición de sacar una línea de cosméticos para las fieles admiradoras de la querida cantante de tejano music, Selena
Especial
Finalmente se develó como será el labial inspirado en la cantante

El espíritu de la brillante estrella tejana Selena Quintanilla sigue vivo en la memoria de sus seguidoras, quienes lograron que la compañía canadiense MAC sacara un labial en su honor.

Como lo anunciamos en ViveUSA, MAC  escuchó la petición por lo que decidió crear la colección en su honor, y publicaron en su página la imagen del labial "rojo" que saldrá a la venta este próximo mes de octubre del 2016, dentro de la línea que será vendida en sus tiendas y página de Internet.

Comparados con otros pinta labios más caros, los labiales de MAC cuestan por uno regular 15 dólares, por el brillante supremo 16 dólares, el de largas horas 18 dólares y el de minerales a 22 dólares, precios razonables para una línea de maquillaje profesional. 

Como la edición "Selena" será por tiempo limitado se espera que los productos se vendan rápidamente, por lo que si uno desea comprar algo, será mejor que lo haga en cuanto salga a la venta.

También le puede interesar:

5 labiales en rojo que no deben faltarte esta primavera

¿Es la marca de ropa de Kate Hudson un fraude?

 

Tags: